CAMILA Pregnant

woods92

RECONOCIDO
Registro
OCT 2017
MENSAJES
4.344
Reacciones
3.276
Puntos
113
Sede
Valle de Cauca
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=medium][font=Arial,sans-serif]Buenas Catadores de Aguas Turbias del Anonimatum, en esta oportunidad, y como había dicho en un post anterior que tenía ganas; pues en efecto cumplí Anexo RESEÑA expuesta de aperitivo :D ([/font][/size]https://doncolombia.com/foro/t-sexo-con-mujer-en-embarazo )
[size=medium][font=Arial,sans-serif] 
CAMILA
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [IND]
2) Edad: [26]
3) Color de piel: [BLANK]
4) Estatura: [1.60 @prox]
5) Cara: [BONITA(PARA MÍ)]
6) Senos: [GRANDE$]
7) Cola: [MEDIUM]
8) Ojos: [2]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Inicio-Fin]
10) Tatuajes: [YE$]
11) ¿Da besos?: [PICO$]
12) Calidad del oral / anal: [8.5/10 Anal: ADD]
13) Tarifa: [70K x 1H]
---- Otros Atributos
14) Calidad del local: [LOW(LittleHab: BED+LittleBETHROOM)]
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: [HOTEL]
16) ¿Es como las fotos?: [N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [YEAH]
18) Nivel de privacidad del sitio: [60%]
19) ¿Usted repetiría?: [YE$]
20) Comentario general:
[/font][/size][font=Arial,sans-serif]Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al asecho, como empecé diciendo tenía pensado cogerme una fémina en dicho estado prenatal y pues con la querella de la reseña del ilustre @[/font][font=Arial,sans-serif]Bricadorm[/font][font=Arial,sans-serif] indague y no me llamó del todo la atención, entonces hice mi búsqueda individual hasta que dí con una que vaya que estaba en avanzado estado de embarazo (6 MESES), la contacte y me manda su anuncio publicitario, sin embargo realice mis peticiones, me toco aguardar un lapso prolongado hasta que responde positivamente, hice algunas sugerencia eh igual fue asertiva, diciendo ser muy descomplicada, implicada y mamoma! Esa parte más me causo un revuelo excitante en mis extrañas.[/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Arial,sans-serif]Aquella me indica donde está alojada y procedo a desplazarme hasta el sitio, al recibirme fue sin duda muy morbosa y entradora a todo dar, me desbordo con besos y cogiendo el pack sin antes previo decirme o exclamarme cuanto tiempo o que le cancelase, fue sin duda un ave rapaz por la presa, ello fue motivante para mi pues sin más me desprendo de las prendas y me someto a sus pechos como si fuese yo el chiquillo recién nacido :D :D :D :D :D[/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Arial,sans-serif]Pasaron unos minutos en ello hasta que me indaga el tiempo y con ese inicio me hizo decantarla por supuesto el lapso de siempre…. Y seguimos aún más compenetrante, me desliza el bóxer y mi pene estaba tan firme que ella exclama con unas ganas de devorárselo que lo lame sutilmente y baja por el falo hasta mis bolas cálidas y extrae el condón y lo poncha con la boca y se sentía babeante exquisitamente, yo gozaba deliberantemente y la sometía con toda hasta mi pubis mientras ella gargareaba jajajajajaja, y era un trajín muy nítido.[/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Arial,sans-serif]Pasamos al folle, aquí hubieron unos instantes de incertidumbre pues mi temor por la pipota en lastimarla y/o generarle algún dolor me hacían pensarlo con brevedad; pero ella me dice y me ordena “DAME, NO IMPORTA YO TE AVISO SI ME DUELE” eso sin duda despejo mis dudas y la enhebre obviamente con pausa y suave, mientras cogía ritmo y ella misma me daba aval de azotarla duro, aunque cuando estaba animándome sucede una pausa por el movimiento de la criatura y yo quede en estado de shock, joder era algo asombroso y freaky al tiempo, pero seguí en lo mío, ella lo ordena y yo obedezco…. Luego pasamos a ella someterme y me estaca toda TODA su humanidad (2) :D :D :D y suave, suave hasta que coge full ritmo y yo absorbiendo el líquido que salía de sus pechos hasta que culmino dentro(Condón) pero seguí aguantando puesto que estaba en modo excitación vacana que ella ni se enteró y seguía candente jejeje hasta que mi erección fue perdiendo resistencia y opte por decirle que listo.[/font][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Arial,sans-serif]Entramos en charla postCogida (Reserv Summary), aunque para el 2do round la fémina cambio un poco la aptitud, opto por cegarse en el móvil que mientras ello le masturbaba su clítoris y obvio le dedeaba pues me daba acceso a su coño y es lo que más me fascina tocarles a las jevas, mientras mis dedos hurgaban y jugaban con sus labios húmedos ella texteaba por phone y luego le propuse arrancar ya con la batería full para el 2do, volvimos con el oral brutal, eso sin duda me mato, casi me lo saca en esa 2da mamada, pero preferí hundirle mi pene por su calida vagina hasta que el tiempo alcanzo su límite y decido acabarle esta vez por fuera, le pregunto dónde podría drenar mi tibia y decanta por sentir la fresca en los pechos y cuando estuve a punto me extraigo el condón y exploto con fuerza sus senos hasta secar por completo mi pene en ambos y dejarlos bañados jejejejeeje[/font][/font][/size]
[size=medium][font=Arial,sans-serif]Y colorín colorado, mi saciada ha culminado….
21) Calificación Final: [8.8/10]
PDT: "Toda$ la$ experiencia$ $on diferente$ y cada per$ona tiene la $uya propia, no e$peren que todo le$ $alga igual a e$ta...
[/font][/size][size=medium][font=Arial,sans-serif] A mí me fue "COOL”[/font][/size]
 
Volvió la lírica lúbrico apoteósica del Woods. Lleve su repu por lo surreal de la experiencia
 
Jajajajaj la saco del estadio , este mk es un ídolo , ese baby de seguro va a salir con los huequitos en el cachete y una molleja un poco grande :) va repu
 
"apoteosico" "Idolo" y se quedan cortos! Magnifico y placentero aporte @"woods92" , tome su  me gusta,...!   y que lirica,.. y que prosa... y que veeerbo. jejjeje buenos polvos brother.
 
Buena Reseña amigo @"woods92"  ... podrías por favor compartir el contacto de la amiga ... para hacerle el respectivo seguimiento post cuarentena ..
 
Papee coger con una preñada es una fantasia que si o si se debe cumplir. +1
 
Lástima que no alcancé. Seguro ya habrá nacido el crío cuando termine toda esta situación.
 
[quote="Panzer" pid='171786' dateline='1584981656']
Lástima que no alcancé. Seguro ya habrá nacido el crío cuando termine toda esta situación.
[/quote]

jajajajajaja ... si bro ... total
 
En efecto, ya para cuando esta hecatómbe finalice, la femina estara en cuidado maternal de la criatura.... Pues me quedé con las ganas de repetirla, pues muy bien dijo @kunkun ,es una fantasia muy aspera, y mas ya habiendola catado!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo LISTA DE MADURAS & VETERANAS

Offtopic Sexo en público

Temas Similares

Pregunta CAMILA HERMOSA FLACA DISPONIBLE PARÁ CABALLEROS DEL BUEN SEXO - 3155247758
Hermanos del lado oscuro, alguno de ustedes ha llegado a catar esta flaca? estos dias voy a estar en cali y tengo...
Respuestas
1
Vistas
980
    • Que Bien
Reseña Camila 3234312668
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: teen 24 aprox 3) Color de piel: morena 4)...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Sexy
    • Que Bien
Pregunta CAMILA CASADAS
Todos los días prácticamente me pongo a revisar los estados de Casadas, para ver que material hay, como pa motivarme...
Respuestas
5
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña CAMILA - (EX) ITALO - 3175720704
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [agencia EL ITALIANO] 2) Edad: [aprox 24 años] 3) Color de...
Respuestas
4
Vistas
3K
Top