Compañero, yo dudo que sea autopromoción, ella tiene muy buenas reseñas en varios lados. Estas mujeres tienen una profesión dificil, y por lo general suelen ser muy reactivas ( es decir de temperamento fuerte ) debido a que como hay clientes educados también hay mucho guache o gente que les hace perder el tiempo. Yo tambien le escribí a ella hace tiempo e igual que ud, olvide contestarle rápido y se molesto, esta mujer da muestras de ser profesional y seria en lo que hace y como minimo espera eso de la gente que la contacta, su temperamento es resultado de muchas exp en su labor (buenas y malas). El error de su amigo fue pedir la foto, ella es muy clara en su publicidad de que no manda fotos (ademas tiene muchas en sus perfiles, ahi si mala de su amigo) Lo mejor es ser siempre directo y claro (obvio contestar rapido para mostrar seriedad con la trabajadora, por eso es mejor contactar con ellas en tiempo libre) y sobre todo ser educado (ni coqueto, ni guache, solo formal y directo).Esta debe ser una autopromoción, un amigo le pidió una foto y le pegó severa insultada, y le escribo yo me ocupo porque estaba trabajando y Como no le respondí de inmediato me pegó Severo regaño.
Me voy a dar la lata de responder porque yo no hago autopromociones, no necesito hacerlo, no me interesa hacerlo. Muchos usuarios de este foro se han dado buenos polvos por recomendaciones mías. Es más llevo unas sin hacer por cuestiones de tiempo. Me parece muy irrespetuoso de su parte meterse conmigo cuando yo solo trato de ser transparente. No sé si @dany07 tenga una opinión diferente, pero realmente son más la reseñas buenas que tiene esta mujer entonces atacarme a mi por mala comunicación con ella es algo que sinceramente a mi no me importa. Buenas nochesEsta debe ser una autopromoción, un amigo le pidió una foto y le pegó severa insultada, y le escribo yo me ocupo porque estaba trabajando y Como no le respondí de inmediato me pegó Severo regaño.
Viejo Fabián 2992, le puedo asegurar que esa reseña no tiene ni un 1% de autopromoción.Esta debe ser una autopromoción, un amigo le pidió una foto y le pegó severa insultada, y le escribo yo me ocupo porque estaba trabajando y Como no le respondí de inmediato me pegó Severo regaño.
Nadie está diciendo que para ustedes no sea dificil, obviamente los es, pero también para nosotros lo es, usted no sabe la cantidad de estafas y engaños a los que nosotros como clientes nos tenemos que enfrentar, pero le hago una pregunta prepago (+18), no es mas facil decir simplemente NO ENVIO FOTOS y ya? Cual es su necesidad de insultar a un cliente poque le pidio una foto de la cara? Eso solo demuestra su falta de profesionalismo, eso es todo, y no, le aclaro que mis amigos no son patanes, simplemente no comentan acá porque a muchos no les gusta las confrontaciones, no es mas.Buenas tardes mire caballero no se ni q velas tienes en este entierro pero te voy a respondes dos cosas primero q les hace pensar q yo voy a enviar fotos de mi cara a alguien que esta a través de un teléfono que yo no se quien es o q intención tenga yo tengo una vida privada unos hijos q ya son adolescentes entonces por ende me cuido, si fuera así ps pondría mi cara en mis anuncios ok
Segundo es hartó que a uno le estén escribiendo personas que le preguntan a uno la información hasta 3 veses como si acá hubiera una nena con el mismo perfil como el mio creen q uno borra los chats ps yo no yo los dejo ahí aparte les envía uno la información y ni un gracias son capas de escribir yo envío un pie con una información y un collage de fotos muy clara y detallada con mis servicios y que no hago entonces q más información podrá querer el hombre si tengo mi genio y a uno se la vuelan con tanto desocupado ps lo siento por sus amigos pero si acepto que soy bien grosera pero con el q se lo merece ustedes no saben con todo lo q uno. Le toca lidiar lo digo por los desocupados que no salen con nada esa pedidera de rebajas y un mil cosas q no me voy a poner a decir aquí también e recibido insultos de hombres por muchos motivos entonces caballero ya q metio la. Cucharada dígale a sus amigos que si quieren foto de la cara en la pagina hay mucha nena que la coloca entonces como mi perfil no es para el vuelvo y REPITO NEXT SIGUIENTE
Aveses es muy fácil hablar desde el. Balcón de al frente pero les cuesta colocarse en los zapatos de uno y ps yo creo q si escriben y piden información y se van a ocupar muy decentemente pueden decir ya te hablo dame un momento o lo q sea y uno muy cordial los espera
Que tengan un hermoso resto de día quien desee venir los espero quien no besos y q Dios los bendiga si es posible el. Moderador cerrar este tema que que pereza q se alargue esto muchas gracias
Pues disculpe prepago (+18) si la ofendí, pero desde que respete las reglas tengo derecho a opinar, esto es un foro público, además no la estoy insultando ni tratando mal, a diferencia suya con sus clientes.Profesionalismo es lo que me sobra o si no no tuviera la fama de buen servicio q tengo ok y ps si lo que ellos buscan es una simple foto de mi cara le repito mi perfil no es para ellos ok entonces si por ende me la tapó es por algo entonces esta de mas ponerse a pedir fotos para eso hay mas perfiles con nenas q si la. Ponen esos son los perfiles q deben ver y ps la verdad q brinquen ellos no ud que ni me conoce ni a tomado mi servicio y ahora no diga q con esa manera de responder no viene ps estoy mas q segura que ya sabias de mi porq de mi han hablado acá en pereira y muchas ciudades ok y ps enviéle los audios al. Moderador me da igual es que yo acá no estoy negando nada sencillo por mirar perfiles q no son actos para ellos tuvieron mi respuesta ok caballero que tenga un buen día y no se meta en dilemas q ud nada tiene q ver q yo no. Lo ofendí a Ud buena tarde
Pues porque sé lo que pasó es que hice el comentario, no me voy a poner a discutir con alguien en un foro sin argumentos.Jamás me sentiré ofendida por xy o persona que ni conozco ok y ud no opina ud esta defendiendo sus amigos que ala final ud ni sabe bn q paso ellos pueden decir misa yo puedo decir misa pero ud no porq no lo insulte a ud y ese tipo de personajes no son clientes
mis clientes saben que los trato como reyes y van directo aló que es y si saben captar q si la nena se tapa la cara no va enviar fotos ok osea pa un buen entendedor pocas palabras un verdadero cliente no se pone con rodeos y más el q escribió y empezó esto veo q es Catador y de hace tiempo entonces conoce el foro muy bien y en el buscador pone camila la paisita y le salen la cantidad de reseñas q hay de mi las lee y se lleva una idea si viene o no ok y no estar pidiendo fotos q el sabe q no voy a enviar solo es ganas de buscarle la lengua a uno ok![]()
Pues se ve hermosa faltando haber que se ella si la buscas y tienes la oportunidad da la reseña para ver si es ella o pqga la pena broHola, alguien ya probó a esta chica? Que tal el servicio con principiantes? O su servicio en general? Hace días veo su anuncio y se ve tentador.
3153130794 - Hermosa paisa vip super tierna y descomplicada (13846265) - Mileróticos
hola mis amores soy camila la paisa que te hara salir de la rutina una linda chica de alto nivel muy educada con 22 anos de edad dispuesta a cumplirte(13846265)co.mileroticos.com