Informativo CAMBIO por CAMBIO

Santiiaven

RECONOCIDO
Registro
JUL 2019
MENSAJES
483
Reacciones
504
Puntos
93
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
300000000
Hago esta publicación para realizar cambio por cambio de viejas que he sacado por medio de aplicación TINDER, Parejas o Baddo unas por $$ otras gratis solo ofreciendo salir a comer algo y que terminan prestandolo.
Si alguien está interesado escribirme

Solo tengo dos reglas
1. Para nada puede decir quién le dió el contacto
2. Debe compartir también un contacto que salga por $$, no prepagos de pagina
3. Debe escribirme claro que tipo de mujer busca (por qué hay varios que les he pasado contactos y me salen con bobadas cómo: no es que me gustan más flacas, no es que no me gusta tan blanca, no es que negrita..) entonces ser claro en como le interesa y yo así la busco.

Feliz Día
SA.
 
Como le hacen pa sacar viejas de ahi?
Imagino que el trato, la conversación y si hay química. Aparte que si usted sale con cualquier mujer puede darse cuenta de si quiere o no ir al matadero. Así como hay muchas mujeres que se promocionan en la app hay unas que quieren salir a que les pongan sus correspondientes vacunas.
 
Hablandoles, pienso que toca QK tiene un precio y no es solo económico, por ejemplo invertir tiempo invertir una comida invertir un helado y así obvio hay unas más costosas que otras
Eso lo se, creo más específico es como hacen para q si quiera tengan likes o matches o q les respondan al menos
 
Eso lo se, creo más específico es como hacen para q si quiera tengan likes o matches o q les respondan al menos
Ah esa es más sencilla tómese foto en cualquier salida con paisajes, con playa, con carros, con caballos en el aeropuerto eso les pone eso allá baboso y de una te escriben así seas bien feo con esos fondos llueven los match
 
Dejo el número el que tenga un contacto o le interese algún contacto me escribe 3236719696 solo WhatsApp
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Advertencia La estafa de Divasvip cambio nombre a Diosasvip.
Es la mismo modus operandi, manda la información, pero simplemente si se ve los precios de los modelos, no son las...
Respuestas
2
Vistas
590
    • Que Bien
Informativo ACTUALIZACIÓN WHATSAPP CAMBIO MANERA DE VISUALIZAR ESTADOS SILENCIADOS— AGENCIA DAVIDFLEX
Estimados muy buenas tardes varios clientes de la agencia y personas que han adquirido la membresía me ha escrito a...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña FLACA DE PAREJAS QUE CAMBIO MI VIDA
Bueno hago está reseña corta.. hace como un mes hablé con una vieja para una salida por plata la verdad no le había...
Respuestas
17
Vistas
2K
Informativo Alejita mujer que dar placer a cambio de dinero 3164880836 comunícate
Excelente chica joven de 26 años delgada blanca caseríta aprovecha y date un poco de gusto
Respuestas
0
Vistas
1K
Top