Reseña Calipso, en Antofagasta Chile

Dricosex

REGISTRADO
Registro
JUN 2020
MENSAJES
5
Reacciones
1
Puntos
3
Sede
EN EL EXTERIOR
Hola colegas, hace unos días tuve oportunidad de compartir con una prepago en Antofagasta que me dejó sequito, su nombre es Calipso, es una morena de curvas candentes, linda colita y que se aplica cómo una ninfómana.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:
Escort ninfómana
2) Edad: Estimo que tiene 25 años
3) Color de piel: Morena, piel trigueña con tatuajes
4) Estatura: aproximado 1.65
5) Cara: Es linda y sensual, tiene labios bien rico y mirada que te da ganas de hacerle el amor.
6) Senos: Naturales, tamaño mediano
7) Cola: Su colita es espectacular y la mueve bien rico, la chica tiene experiencia en bailes para animación de fiestas y despedidas.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo:
El momento fue impeque, recién duchada, igual tiene baño para poder hacer mi aseo.
9) ¿Da besos?: Si da besos, es fogosa en eso, con lengüita y ensalivados
10) Calidad del oral / anal: Anal no aplica, si hace oral, con o sin, pero pide aseo antes de hacerlo
11) Tarifa: 60.000 la hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio:
El lugar era cómodo, pequeño con algunos detalles cómo camilla cómo para recibir visitantes y para hacer momentos con masajes y otras experiencias.
13) En dónde fue el servicio: Tiene lugar propio, está por el centro
14) ¿Es como las fotos?: Si, no tiene ediciones
15) Calificación final: 9 de 10, La mina es divina y se aplica bien
16) Comentario general: El contacto debe hacerse con tiempo, ya había tratado en diferentes ocasiones sin éxito, pues estuvo ocupada, ya pensando que no iba a poder incursionar con ella terminé de suertudo en sus brazos, el servicio es completo, creo que no es estilo trato de novios cómo dice, pero si aplica y hace bien lo que buscaba, los contactos no son mecánicos, ella hace buenos movimientos de caderas y su oral es divino, tanto cómo sus besos, creo que es la chilena más caliente que he disfrutado.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://cl.mileroticos.com/escorts/trios-despedidas-escort-chilena-en-antofagasta/24200788/
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Neith +52 811 730 0960

Reseña Hailey +52 811 279 4729

Temas Similares

Reseña Barbará, en Maipú, Santiago de Chile
Saludos, este fin de semana estuve por Maipú, fui a visitar a Barbarita, es una venezolana, está por la estación del...
Respuestas
0
Vistas
130
    • Que Bien
Reseña Karla, morena venezolana, Quilicura Chile
Hola, este sábado tuve oportunidad de pasar una hora con una venezolana que está en Quilicura, al norte de la ciudad...
Respuestas
0
Vistas
210
    • Que Bien
Reseña Silvana, colombiana pechos grandes, Rancagua Chile
Silvana está en Rancagua, una ciudad cercana a la región metropolitana en la provincia de Cachapoal, es colombiana y...
Respuestas
0
Vistas
227
    • Que Bien
Reseña Alice, pelirroja chilena por Parque Almagro Santiago de Chile
Saludos, este Viernes puede agendar una hora con Alice, es chilena y está ubicada cerca del metro Parque Almagro en...
Respuestas
0
Vistas
365
Top