Reseña Silvana, colombiana pechos grandes, Rancagua Chile

AntonyDark

REGISTRADO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
71
Reacciones
33
Puntos
18
Sede
EN EL EXTERIOR
Silvana está en Rancagua, una ciudad cercana a la región metropolitana en la provincia de Cachapoal, es colombiana y tiene atributos grandes que provoca recorrer, pechos grandes, culo que da gusto para las nalgadas y ese trato divino.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Escort masajista, servicio completo, cuerpo de vedette.
2) Edad: 24 años, si los aparenta
3) Color de piel: piel blanca con tatuajes en piernas, brazos y costados
4) Estatura: sobre 160 de estatura
5) Cara: Es atractiva y tiene una mirada traviesa
6) Senos: Lo que más me gustó de su cuerpo fue sus senos, son grandes, me encantaron sus pezones, son pequeños, además de que los tiene en buena posición
7) Cola: Es grande, aunque no le consulté si está disponible para anal y tampoco me hizo oferta

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Estaba recién duchada por lo que al llegar al hotel solo entró al baño a colocarse la lencería.
9) ¿Da besos?: Da besos en la boca, pero pocos, igual no los busqué mucho porque estuve en sus pechos.
10) Calidad del oral / anal: El oral es bueno, pero lo hace solo con condón y no consulté por el anal, se veía limpia y cerradita cuando la penetré de perrito, así que supongo que no lo aplica.
11) Tarifa: 70.000 pesos chilenos, pero hace servicio en hotel, pero como igual había arrendado una pieza por dos días, ella me visitó.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: El hotel estaba limpio, ya he estado ahí en otro viaje
13) En dónde fue el servicio: Por el centro, en Campos Apart
14) ¿Es como las fotos?: Si, es igual
15) Calificación final: 8 de 10, Es agradable, su servicio es básico, pero su forma de gemir y moverse durante la penetración la hace divina.
16) Comentario general: La encontré en https://cl.mileroticos.com/escorts/rancagua/, ella y Cony eran mis opciones favoritas del listado, por lo que le escribí a ambas, pero Cony me dijo que no podía conversar por llamada por lo que desistí de forma inmediata, en cambio con Silvana el contacto fue por llamada, pude escuchar su voz y constatar que al menos era una chica.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://cl.mileroticos.com/escorts/papasitos-ricos-colombiana-deliciosa-muy-caliente/25541139/
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Mi nombre es Mariana 45 años Colombiana vendo contenido erótico y hago video llamadas
Mucho gusto mi nombre es Mariana Tengo 45 años Colombiana *Vendo Contenido * 📸Contenido $20.000 (3) videos (5)...
Respuestas
0
Vistas
227
    • Que Sexy
Reseña Nicole escort Colombiana en Ciudad de Panama +50768428728
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20 años aproximadamente 3) Color de...
Respuestas
0
Vistas
620
    • Que Bien
Reseña Daniela, bajita colombiana, disponible en hotel Santiago de Chile
Daniela es una colombiana con un cuerpo divino, culo grande, buenas piernas, pechos pequeños y es atractiva, su...
Respuestas
0
Vistas
549
    • Que Bien
Reseña Andrea, colombiana culoncita, Santiago de Chile
Caballeros este miércoles pude estar una hora con Andrea, es colombiana, de pechos y culo grandote, pude agendar una...
Respuestas
0
Vistas
470
Top