Caleñas vs Dina’s ?

CatadorVIP

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
OTRO/ANONIMO
muchachos cuál me recomiendan calenas que sede? O me quedo con dinas? En Dinas he encontrado buen material pero muy de vez en cuando y vacío, en cambio a la vuelta a e ese caleñas hay bastantes viejas y ricas pero los clientes son malucos hasta la policia ha llegado a calmar peleas en ocasiones.

Me parece mejor Dinas en una cuestión y es que las viejas trabajan con el precio del sitio, en Caleñas toca estar preguntando cuánto cobran y hasta pedir rebaja, lo que hace que la interacción con las chicas sea un poco maluco a mi modo de ver! Adicionalmente como dices en Caleñas hay mucho problema ya se está volviendo común, por eso allá voy por lo general los domingos tipo 9 pm, es relajado aunque no ves la misma cantidad de chicas, pero por esa razón negociar con las viejas es más fácil.

Alguna vez fui a Dinas, entre semana y temprano, tipo 3 pm y la verdad lo que vi fue muy poco, habían unas 7 nenas, y al final, la última que se presentó salvó la patria... No me gusta del sitio la no diferenciación de las tarifas, hay hembras que ni de coña valen los 125 la hora. De oídas, puedo decir que Caleñas es bien si va a lo que va, si va en plan desparche y a beber el ambiente es más bien maluco, por lo mismo que se ha dicho aquí en el foro.

Pa viejas ricas, el bar la 44 en Tequendama, qué culerio tan animal... Eso sí, porte las lucas o vaya por media hora.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Rubia país...

DOBLE GEMELAS EN LA 20