Pregunta Busco una buena madurita en manizales escucho recomendaciones

Milostvxxx

REGISTRADO
Registro
MAY 2020
MENSAJES
9
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Caldas
Gente busco una madura que no sea la del. Gallo grande que sale en MILEROTICOS
 
La mejor de todas yisela luego se hacía llamar Valeria ..la última vez la Vi publicada en la agencia deseos ..
 
Parcero a mi también me gustan las maduras las que llamamos MILF jajaja yo tengo 25 años y le recomiendo a esta madura a mi me fue súper bien y aguanta mucha la vieja se hace llamar saira pero es de esas milf que uno sueña en película xxx comérsela :p:p

 
Parcero a mi también me gustan las maduras las que llamamos MILF jajaja yo tengo 25 años y le recomiendo a esta madura a mi me fue súper bien y aguanta mucha la vieja se hace llamar saira pero es de esas milf que uno sueña en película xxx comérsela :p:p

parcero la madurita se ve muy buena , suba una resela pues ... es alta ? porque no me gustan tan altas poruqe soy mas bien enano jajaja
 
Parcero mañana subo la reseña si tengo tiempo
 
Si todavía busca una madura, ésta es buena:

Aunque ella es de 1.70 de altura más o menos. Lo menciono por lo que usted comenta de que no le gustan tan altas. Pero de todas formas esa madura es buen cate.

En el foro de Manizales recuerdo que hay 2 reseñas de ella, 1 buena y una mala. A mi en lo personal me fue bastante bien, se mete en el cuento, se deja mover y es buena conversadora.
 
Si todavía busca una madura, ésta es buena:

Aunque ella es de 1.70 de altura más o menos. Lo menciono por lo que usted comenta de que no le gustan tan altas. Pero de todas formas esa madura es buen cate.

En el foro de Manizales recuerdo que hay 2 reseñas de ella, 1 buena y una mala. A mi en lo personal me fue bastante bien, se mete en el cuento, se deja mover y es buena conversadora.
jajajajaja es excesivamente buena conversadora. Sí presta un servicio satisfactorio
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Busco referencias
Buenas tardes busco referencias de esta negra trozuda llamada Daniela Chocoana. Gracias les agradezco
Respuestas
0
Vistas
333
Pregunta Busco mujer bien nalgona y blanca
Colegas, alguna chica que conozcan que sea bien nalgona y de piel blanca? Nalgona natural que ojalá tenga hasta algo...
Respuestas
0
Vistas
703
Pregunta Busco chica de gallo grande
hola comunidad, busco una chica de gallo grande, labios mariposa, si conocen alguna me pueden tirar el dato gracias!!!
Respuestas
0
Vistas
551
Pregunta Saludos a todos, busco recomendaciones
Hola a todos los foristas, hace un par de semanas que me ha llamado la atención esto de las Sexoservidoras, asi que...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top