Pregunta Buscando Prepagos VIP

Eliminado 22679

FEB 2022
Reacciones
9
Buenas noches, algún compañero que pueda recomendar alguna prepago vip que valga la pena y no sea un malgasto?, les agradecería el dato.

Última edición por un moderador:
Amigo como tu comentas una de 7milliones ya vendría siendo? una celebridad o como seria digo porque estamos hablando de casi 1900 dolares y en estándares colombianos esta un poco alto digo si es una celebridad o una figura pública es viable y aguanta pagarlos .
Una cosa mas.. aveces las prepagos (+18) se cotizan por ciertas razones..y no diré nombres de las chicas ..

Razones por q se vuelven reconocidas o medio reconocidas por concursos, o porq modelan, o participan en algo, o son muy seguidas en redes y se cotizan por fuera y eso hace q solo quieran trabajar por fuera y pongan precios altos en Colombia.. en fin...en cali diré q el tope de lona tengo es 7, en Medellín hasta de 15 y una Max es en Bogotá y reconozco q yo quedé aterrado y es de 20.. pero bueno habrán muchos qnpueden pagar...

Solo diré una cosa mas... Hay chicas q apesar de q salen y se saben q salen aún así niegan por q no se sabe con quién o q tipo de persona darán...hay unas q hasta me preguntan quién es el Man y sobre todo cuando están en una relación... Pero en fin...

Cada uno con su conciencia tranquila ..

Aquel 'personaje' ni el mismo se cree todas sus mentiras. No perderé mi tiempo con un charlatán, fantoche y mentiroso, nada más que decir.
_ _ _ _ _ _
Conozco a una Modelo muy linda de Manizales, ella eventualmente sale, desde que me enteré que anda con un 'duro' de Tuluá ni más la contacté, que peligro!!!. Lo que hace la ambición y dinero.

Esto me hace recordar muchas cosas... De personas q con todo respeto se dan de serías y los charlatanes según ellos ellos son los intermediarios...

Desde q estoy acá a todos los q me han contactado se les ha cumplido tanto así q yo les pido q ninreseña hagan.. es más para no ir muy lejos una reciente qnhizonalguien del foro en el mes de dic.. me hizo citar la chica para una noche entera y dándose las de manejar $$ y dejo a la chica plantada en el motel y al día sgte ya se había esfumado del foro .. y hace mucho tiempo también paso un caso con mara.. se le dijo para salir y ella por cuestiones de ella dijo no puedo ..estoy enferma y esonlendije al cliente.. y en la noche el cliente la vio y la llamo para decirle q salieran y ella estaba acompañada y el esperaba q ella aceptará q si salía y q le saldría y todo.. hay manes muy pasados , muy charlones y por lo q veo siguen habiendolos..

En fin los q me conocen y saben las prepagos (+18) q les he mostrado saben q es mentira y qbes verdad .. yo por lo pronto ya veo q salio a la luz un charlatan más...
En mi humilde opinión deberían hacer reseña, porque por mi lado esos gustos toca ahorrar e imagínese que sea solo apariencia

Buenas días a todos.

Permítanme entrar en la discusión y dar mi punto de vista como empresario que maneja prepagos (+18) y ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano de damas muy bellas y de hermosos cuerpos.

En lo personal he visto que esas prepagos (+18) que se autodenominan VIP por lo regular son prepagos (+18) de un nivel socio cultural distinto, acostumbradas a vivir de otros.... Y por esa razón demandan mucho dinero.

Cuando yo he entrevistado este tipo de prepagos (+18) que quieren trabajar con nuestra agencia me he topado con mujeres complicadas, poco complacientes y que pretenden que les paguen cantidades demasiado elevadas por un servicio que otra mujer haría mejor por mucho menos dinero.

Entiendo que a algunos caballeros el sentir que pagaron demasiado les puede generar estatus, confianza o alimentar el ego... Pero en materia sexual considero que no se debe pagar esas altas sumas de dinero por estar con una mujer por muy bella que sea.

Es así como prefiero una prepago (+18) linda de bonito cuerpo que cobre por hora entre 100.000 y 160.000 con quién se puede pasar un momento demasiado agradable, que invertirle a una mujer una alta suma de dinero por verla complicada, poco complaciente y cero cariñosa.

Abro un () acá en este tema. Los que se comen esas hembras así son por alimentar ego o por decirle a sus conocidos ve me comí X modelo , influencers, personaje de farandula, esas mujeres tiene la misma Cuca, culo y tetas que una de la calle eso ya va en la persona si las contrata o no.

He estado aprendiendo a las malas ED financiera y con 600 puedo estar con una mujer que de verdad me guste y tenga química con ella , como un plan de salir a comer o vámonos un fds a quedar en X lado y personalmente se pasa mejor que una de esas de farandula , vienen le sacan polvo a uno y listo dinero fácil.

Por qué no me he metido con una mujer así de alta gama , simplemente porque no la conozco se que viene quiere sacar su tajada y se va y yo seguiré sintiendo ese mismo vacío a veces no solo es culo y tetas sino la conexión que tengas con ella.

Deacuerdo al 200% por lo general la mujeres vip no son tan buenos polvos son arrogantes simplongas y muy complicadas

De acuerdo con los 3. He catado a hembras así y la experiencia nunca ha sido memorable.

Es más, con una me iba metiendo en un problema. Su "marido" traqueto me llamó a preguntarme que quién putas era yo, me dió tanta risa: "Pues sepa que tiene esposo y una camioneta alta gama" - no les digo mentiras, eso me dijo.

Hembras buenas que no tienen necesidad de redes sociales... hay UN MONTÓN. Lo importante es saber buscarlas y darles buena trilla para que sean ellas las que después te llamen

7 palos por un polvo de un hora la peor inversión del mundo, esas hembras son complicadas, y aparte de eso lo que hay que gastar en adicionales.

En mi humilde opinión deberían hacer reseña, porque por mi lado esos gustos toca ahorrar e imagínese que sea solo apariencia
Y es válido... Las reseñas son buenas como referente pero en lo particular ha pasado que aca lamentablemente solo sirvió para q unos usuarios,con esto no generalizó, boletearan las prepagos (+18) ante la famila y me refiero a prepagos (+18) q manejan cierta discreción.

En cuanto a la reseña señaló q son buenas pero soy de los q opinan q al calificar un polvo es sólo una opinión personal, acá se han dado casos donde las reseñas marcan un nivel alto de polvo y va y la cata un usuario y dice q es el peor . Y es respetable porq se entienden q son gustos....

Ahora si hay prepagos (+18) de diferentes tarifas y muchas son por reconocimiento por x o y motivo... Yo les digo a los clientes, los q me conocen pueden dar fe de ello, aveces uno se acuesta es con el nombre de la chica nada más .

Y en cuanto a valores vs tiempo aclaro q son de por si una hora y o sino hora y media... En los casos de las chicas q ya van subiendo $$$ siempre les aumento tiempo porq no es justificafle pagar 7 palos por una hora.. pero también va en cada chica....

Nosé las demás agencias pero algo q les recomiendo a ellas.. es q el trato sea el mejor eso hace q el cliente las siga llamando sino paila

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Gente linda