Eliminado 22679
Buenas noches, algún compañero que pueda recomendar alguna prepago vip que valga la pena y no sea un malgasto?, les agradecería el dato.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa mas.. aveces las prepagos (+18) se cotizan por ciertas razones..y no diré nombres de las chicas ..Amigo como tu comentas una de 7milliones ya vendría siendo? una celebridad o como seria digo porque estamos hablando de casi 1900 dolares y en estándares colombianos esta un poco alto digo si es una celebridad o una figura pública es viable y aguanta pagarlos .
Exacto, los llamados "Traqueto$" o "Lavaperros" de los mismo$$$!Una cosa mas.. aveces habrán muchos q pueden pagar...
Gente de "bien"Exacto, los llamados "Traqueto$" o "Lavaperros" de los mismo$$$!![]()
Créame q hay de todo... Hay gente de bn y tiene plata.. o hay otras personas q lo q hacen es ahorrar para darse un gusto..Exacto, los llamados "Traqueto$" o "Lavaperros" de los mismo$$$!![]()
También la hay....Gente de "bien"
"Comerciantes de alto riesgo", que hacen de este bajo mundo una calentura brava a veces. Uno no sabe ciertas damas con qué tipos estén metidas...Exacto, los llamados "Traqueto$" o "Lavaperros" de los mismo$$$!![]()
En mi humilde opinión deberían hacer reseña, porque por mi lado esos gustos toca ahorrar e imagínese que sea solo aparienciaEsto me hace recordar muchas cosas... De personas q con todo respeto se dan de serías y los charlatanes según ellos ellos son los intermediarios...
Desde q estoy acá a todos los q me han contactado se les ha cumplido tanto así q yo les pido q ninreseña hagan.. es más para no ir muy lejos una reciente qnhizonalguien del foro en el mes de dic.. me hizo citar la chica para una noche entera y dándose las de manejar $$ y dejo a la chica plantada en el motel y al día sgte ya se había esfumado del foro .. y hace mucho tiempo también paso un caso con mara.. se le dijo para salir y ella por cuestiones de ella dijo no puedo ..estoy enferma y esonlendije al cliente.. y en la noche el cliente la vio y la llamo para decirle q salieran y ella estaba acompañada y el esperaba q ella aceptará q si salía y q le saldría y todo.. hay manes muy pasados , muy charlones y por lo q veo siguen habiendolos..
En fin los q me conocen y saben las prepagos (+18) q les he mostrado saben q es mentira y qbes verdad .. yo por lo pronto ya veo q salio a la luz un charlatan más...
Y es válido... Las reseñas son buenas como referente pero en lo particular ha pasado que aca lamentablemente solo sirvió para q unos usuarios,con esto no generalizó, boletearan las prepagos (+18) ante la famila y me refiero a prepagos (+18) q manejan cierta discreción.En mi humilde opinión deberían hacer reseña, porque por mi lado esos gustos toca ahorrar e imagínese que sea solo apariencia
Que ahorrada para mas costosa.Créame q hay de todo... Hay gente de bn y tiene plata.. o hay otras personas q lo q hacen es ahorrar para darse un gusto..
Este men si les inculca bien las cosas a las querellas, y es así.... Un cliente satisfecho; es un cliente asiduo!Y es válido... Las reseñas, algo q les recomiendo a ellas.. es q el trato sea el mejor..
Los millonarios y sus excentricidades.Está gente hablando de culiadas de 7 palos y yo en este momento tratando de ahorrar 50 mil para un polvito...nah hpta vida!
Jajaj tiened razon. Ya este tema no tiene razon de serEstá gente hablando de culiadas de 7 palos y yo en este momento tratando de ahorrar 50 mil para un polvito...nah hpta vida!