Pregunta Buscando Prepagos VIP

Eliminado 22679

FEB 2022
Reacciones
9
Buenas noches, algún compañero que pueda recomendar alguna prepago vip que valga la pena y no sea un malgasto?, les agradecería el dato.

Última edición por un moderador:
Le tengo el dato de una nena de Pasto muy bella. Es chiquita pero lo hace sabroso tiene apariencia de lolita. Si le interesa le paso el contacto. Cobra costoso pero vale la pena cada segundo. Ella le manda fotos antes así que rela a y dicen que las de alla son feas pero es mentira bro

Le tengo el dato de una nena de Pasto muy bella. Es chiquita pero lo hace sabroso tiene apariencia de lolita. Si le interesa le paso el contacto. Cobra costoso pero vale la pena cada segundo. Ella le manda fotos antes así que rela a y dicen que las de alla son feas pero es mentira bro
Interersado samuray de igual manera, no tengo mala repu, podrias compartirme el contacto, saludos

Hola yo estoy interesado me gustan bajitas y que valga la pena una buena inversión

Una narices fue mu primera scort, no la volví a ver más acá, si depronto me puede pasar el dato le agradezco depronto sea ella, realmente pago por esa nena si llega a ser.

Buenas noches, algún compañero que pueda recomendar alguna prepago vip que valga la pena y no sea un malgasto?, les agradecería el dato.
La chica que ud escogió para el día de hoy ya me tocó cancelarla ya que ud en estos días apesar de q dijo q si .... Ps hoy ud no ha dicho nada y ella quedo esperando el último dato .
Asi q se cancela para no hacer perder tiempo a la prepago (+18) ..

Gracias

La chica que ud escogió para el día de hoy ya me tocó cancelarla ya que ud en estos días apesar de q dijo q si .... Ps hoy ud no ha dicho nada y ella quedo esperando el último dato .
Asi q se cancela para no hacer perder tiempo a la prepago (+18) ..

Gracias
Amigo como tu comentas una de 7milliones ya vendría siendo? una celebridad o como seria digo porque estamos hablando de casi 1900 dolares y en estándares colombianos esta un poco alto digo si es una celebridad o una figura pública es viable y aguanta pagarlos .

Yo he estado con Mara G. en tres ocasiones, no cobra tan duro y es candela pura, no apta para cardiacos.
He estado con varias Modelos, yo solo les hago propuestas por IG $$ y la mayoría aceptan, no he vuelto a subir reseñas de prepagos (+18) VIP porque el Administrador de la ciudad las elimina de inmediato.

P.D. Acá hay un "personaje" el cual se cree el duro de las nenas, me quedo mal con dos Modelos hace dos años y me salía con cuentos chinos, así que no volví a creer en él.

Yo he estado con Mara G. en tres ocasiones, no cobra tan duro y es candela pura, no apta para cardiacos.
He estado con varias Modelos, yo solo les hago propuestas por IG $$ y la mayoría aceptan, no he vuelto a subir reseñas de prepagos (+18) VIP porque el Administrador de la ciudad las elimina de inmediato.

P.D. Acá hay un "personaje" el cual se cree el duro de las nenas, me quedo mal con dos Modelos hace dos años y me salía con cuentos chinos, así que no volví a creer en él.
De una repórtelo.

El 'personaje' del cual hablo comentó en este post y su nickname empieza por 'L' y termina en '.11'

Por WA salía con mentiras, tales como: Están de viaje, les robaron el celular, a esa hora no pueden, etc.
Al final de todo, días después de que ese 'personaje' me quedo mal, semanas después le escribí a una de las chicas, insistiendole varias veces hasta que aceptó salir conmigo, cuando estuvimos juntos le pregunté si últimamente habia estado de viaje fuera del País y me mostró pruebas de que había estado en Cali con la familia. Además, ella me dijo que nadie la manejaba ni conocía el número de aquel 'personaje'.

Así que para mi él quedo como un charlatán en este foro y ni más le volví a creer que saca a modelos.

P.D. Acá hay un "personaje" el cual se cree el duro de las nenas, me quedo mal con dos Modelos hace dos años y me salía con cuentos chinos, así que no volví a creer en él

Amigo como tu comentas una de 7milliones ya vendría siendo? una celebridad o como seria digo porque estamos hablando de casi 1900 dolares y en estándares colombianos esta un poco alto digo si es una celebridad o una figura pública es viable y aguanta pagarlos .
Eso de q si aguanta o no ya depende de cada quien .. muchos dirán esta chica me gusta , es un volcán y para otros será normal.. mara es una prepago (+18) q va muy bn para otros es normal y ella es de precio accesible.. hay otras q son más $$ por diversas razones .

El 'personaje' del cual hablo comentó en este post y su nickname empieza por 'L' y termina en '.11'

Por WA salía con mentiras, tales como: Están de viaje, les robaron el celular, a esa hora no pueden, etc.
Al final de todo, días después de que ese 'personaje' me quedo mal, semanas después le escribí a una de las chicas, insistiendole varias veces hasta que aceptó salir conmigo, cuando estuvimos juntos le pregunté si últimamente habia estado de viaje fuera del País y me mostró pruebas de que había estado en Cali con la familia. Además, ella me dijo que nadie la manejaba ni conocía el número de aquel 'personaje'.

Así que para mi él quedo como un charlatán en este foro y ni más le volví a creer que saca a modelos.
Esto me hace recordar muchas cosas... De personas q con todo respeto se dan de serías y los charlatanes según ellos ellos son los intermediarios...

Desde q estoy acá a todos los q me han contactado se les ha cumplido tanto así q yo les pido q ninreseña hagan.. es más para no ir muy lejos una reciente qnhizonalguien del foro en el mes de dic.. me hizo citar la chica para una noche entera y dándose las de manejar $$ y dejo a la chica plantada en el motel y al día sgte ya se había esfumado del foro .. y hace mucho tiempo también paso un caso con mara.. se le dijo para salir y ella por cuestiones de ella dijo no puedo ..estoy enferma y esonlendije al cliente.. y en la noche el cliente la vio y la llamo para decirle q salieran y ella estaba acompañada y el esperaba q ella aceptará q si salía y q le saldría y todo.. hay manes muy pasados , muy charlones y por lo q veo siguen habiendolos..

En fin los q me conocen y saben las prepagos (+18) q les he mostrado saben q es mentira y qbes verdad .. yo por lo pronto ya veo q salio a la luz un charlatan más...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Gente linda