Buenas putitas

Leonardo Romero

Soy nuevo en bogota y me gustaria q me recomnedaran un lugar donde hayan chicas hermosas jovencitas, un lugar seguro y precios gracias

Leonardo Romero' pid='65033' dateline='1511404094 comentó:
Soy nuevo en bogota y me gustaria q me recomnedaran un lugar donde hayan chicas hermosas jovencitas, un lugar seguro y precios gracias
 Compa sitios seguros y Buenos está casaclubvegas es costoso pero las chicas son muy buenas, solitaspati me encanto estar con una venezelona y con Andrea es súper tiene un cuerazo es como de 25 y el otro en el que he estado es con Alana de la celestina la he pedido 2 veces dependiendo hace oral sin costo puedes revisar en las tres hay de todos los sabores colores y tamaños son muy serios y cumplidos algunas son relojeras otras no pero en mi experiencia me ido bien en cuanto a seguridad y seriedad

Yo le puedo ayudar porque conozco personalmente todas las zonas de entretenimiento para adultos de Bogotá, soy un guía de Erotik Travel y trabajamos guiando a hombres a zonas de entretenimiento para adultos en donde podrá encontrar lo que busca gracias a nuestra experiencia garantizada con diferentes modelos a un excelente precio.

Te invitamos a ver más sobre nosotros: http://doncolombia.com/foro/t-guia-erotica-en-bogota o escríbenos por WhatsApp al 317 863 3527

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencias por favor

ayuda