Pregunta RECOMENDACIONES DE BUENAS SCORTS PARA PAJA RUSA

ALEXHARD28

OCT 2024
Reacciones
13
Cordiales saludos colegas puteros, ando con el antojo de comerme a alguna puta que me haga la paja rusa al natural, si es de senos naturales mejor, igual estoy abierto a sus recomendaciones, si tienen presente alguna SS se los agradezco y espero sus recomendaciones.
Gracias por tomarse el tiempo de leer, buen sexo para todos
(Imagen para no morir en el olvido xd)

Archivos Adjuntos

• imagen_2024-11-27_204414481.png
    imagen_2024-11-27_204414481.png
    323,8 KB · Vistas: 14.358
Saludos compañero, En lo personal le recomiendo a ojo cerrado para estos temas a Geraldine en el Santa Fe, está yendo todos los días a excepción de los lunes según me dijo el sábado que estuve por allá, llega después de las 2pm y se queda tipo 9pm, tiene unas mega Tetas Naturales, la paja rusa bien lubricada y se deja venir en ellas, de lo mejorcito que queda aún en el Santa Fe, por acá le dejo un hilo con más referencias de la dama. (Precio aprox Rato $60k).

Saludos compañero, En lo personal le recomiendo a ojo cerrado para estos temas a Geraldine en el Santa Fe, está yendo todos los días a excepción de los lunes según me dijo el sábado que estuve por allá, llega después de las 2pm y se queda tipo 9pm, tiene unas mega Tetas Naturales, la paja rusa bien lubricada y se deja venir en ellas, de lo mejorcito que queda aún en el Santa Fe, por acá le dejo un hilo con más referencias de la dama. (Precio aprox Rato $60k).

Buen día, colegas.

Confirmo. Puedo dar fe de que Geraldine es de lo mejor que queda en el tan desmejorado Santa fe, las tetas de esa mujer son descomunales y hermosas, y la rusa al natural es su especialidad, además es una mujer muy muy amable, como todas tiene sus pros y sus contras, ya que no es especialmente culona o piernona, es mas bien regularcita de la cintura para abajo, pero esas tetas y esa rusa acaparan toda la atención.

Definitivamente Shaloa 3002933300 en Kennedy es lo que está buscando una cara linda unas tetas gigantes excelente servicio cariñosa buena charla tiene técnicas de rusa en diferentes poses alternando con mamada al natural en lo particular me gusta orinar las tetas y lo hizo sin problema

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Grupo Telegram