BOICOTEEMOS A "VELOS DE PLACER" Y A "EXCLUSIVE PARADISE" | DonColombia

Advertencia BOICOTEEMOS A "VELOS DE PLACER" Y A "EXCLUSIVE PARADISE"

Lord Byron

Señores porfa presten atención a lo que les voy a contar hoy en la tarde quería pasar un buen rato y cerca mi casa quedan Exclusive Paradise (Carrera 27#7-84, Champagnat) y Velos de Placer (cra 39 con calle 9b frente a las canchas panamericanas). Fui al primero me hacen seguir y el administrador me dijo que LA PRESENTACIÓN TENIA UN VALOR DE 15MIL PESOS!!!! Bah! que tal di media vuelta y me dirijí a Velos de Placer Y LA MISMA mi***!!!! la presentación de las muchachas lo cobran a 20 LKS!!! LOS PUTEADEROS DE ESTA CIUDAD DE :poop: SE ESTÁN VOLVIENDO LOCOS!!!
Amigos tenemos que SABOTEAR estos dos lugares! como van a cobrar una pinche presentación que es algo que tiene que ser de acceso libre NOSOTROS COMO CONSUMIDORES TENEMOS DERECHO A VER, ELEGIR O NO ELEGIR! esto es un robo frontal y descarado Y HAY QUE PONERLES EL PARO A ESOS HIJUEPUTAS porque si hay SIMPS que sean capaces de pagar ese cover NO DUDEN QUE OTROS CHOCHALES EMPIECEN HACER LOS MISMO!! mi teoria no es descabellada entre los dueños de los lupanares se conocen y si ese sistema de :poop:empieza a tener exito NO DUDEN que en un futuro, El Italiano, El chochal de Bacarat, Casa Diamante, Las Casadas, etc empiecen hacer los mismo!! PROPONGO NO CONSUMIR LAS SS DE ESOS DOS LUGARSUCHOS DE :poop:! para que les duela en el bolsillo!! si ven alguna chica por más buena que esté en mileroticos o cualquier pagina o app de contactos y les dan esas dos direcciones CANCELEN EL SERVICIO INMEDIATAMENTE! sacrifiquemos un poco nuestro libido para evitar abusos como esos!! Ahi les dejo el tema ustedes piensenlo, saludos!

Última edición:

Pregunta ALGUNA REFERENCIA SOBRE ESTA CHICA??

Pregunta Alguien sabe qué paso con esta nena?

Back