mranal
Bueno colegas con preocupación observo como este reservado cada vez tiene más publicidad.... Algunos problemas que hacen que no esté contento en este lugar ... Lo primero es el precio 160 mil hora es algo elevado presentación a 20 mil también es un descaro pero ahora andan anunciando subida en las tarifas, si bien las chicas son lindas no valen ese precio en relación calidad servicio... Me han atendido mal algunas como alix o Evelyn y pues incluso malos olores... No te presentan a todas las chicas he notado que muchas veces las chicas estan en la parte posterior de la casa libres pero te las niegan diciendo que están en servicio para que tú entres con una chica en específico casi que te la meten por los ojos.... La diva Sofía si bien atiende bien la gordita me preocupa el ejército de SIMS aduladores que le han hecho crecer el ego más que el colesterol... Está nena además me parece preocupante que este dando servicios al natural debajo de cuerda... Recuerden que ningún reservado le.pide a sus chicas exámenes... Los dueños de los reservados es en lo último que piensan ellos simplemente piden chicas que trabajen pero cero seguridad ni una serología ni una prueba de VIH.... Ojo con velos y Sofía al ser tan popular puede ser un foco de enfermedades.... Hasta no ver exámenes de un laboratorio no le vuelvo a creer a velos del placer así manden a tumbar reseñas ....