10k consumibles es lo mejor.. 1-2 cervezas y ya esta... Si con eso no escoje va es saliendo..Ya queda a cada uno ir o no. De mi parte fui una vez y no tomé servicio. Pagué, aunque Si me pareció muy caro los 20
yo si tuviera el negocio y fuera dueño si cobraría porque hay muchopero unas 10k
otra vez si tomé el servicio y estuvo aceptable
No volveré porque puede que me guste la foto pero no el producto. Y perder 20k...