[quote="amr" pid='174168' dateline='1588276092']
[quote="mariox99" pid='174120' dateline='1588259033']
Pues se que hay varios pero del que mas tengo referencias es el que queda ubicado en la Cra 26 con calle 21, alfrente queda un negocio de alquiler de disfraces y la casa es amarilla y de puertas blancas, me informa el amigo que ha ido que cobran 40 mil mas 10 mil del cuarto y tienen catalogo de las nenas, yo todavia no he ido, iba a ir cuando paso esto de la pandemia.
Hola puteros de la ciudad de Tulua, contento con que nos den un espacio en Don Colombia, aunque la verdad no es mucho lo que se consigue de sexo servidoras en la ciudad, siempre hay algunos sitios para los que nos encantar catar. Sitios como Cueros para los mas exclusivos, de gama media como la Curva, los arrieros y de gama un poco mas baja como el Terminal, los negocios por el lado de la plazuela, tambien hay sitios de masajes como uno ubicado en el sajonia y otro ubicado en la cra 25. Tambien hay varios reservados. Y agencias de prepagos como Domisex y algunas menos conocidos. Amigos puteros de la region si me falto algun sitio por mencionar seria bueno que aportaran, pues uno tampoco se las sabe todas. Y tambien seria bueno que aquellos que tienen numeros de chicas de barrio de la ciudad que trabajen como independientes tambien los compartan.
[/quote]
Hola amigo, mencionas que hay varios reservados, ¿me podrías por favor decir cuáles son? Es para una tarea.
[quote="leonidas" pid='174145' dateline='1588266993']
Exactamente compañeros.
Ayer estuvimos viendo que Tulua tiene bastantes temas creados asi que decidimos abrir una seccion especial para la ciudad.
A pesar de la contingencia actual, quedará abierto para publicar temas por aqui.
Saludos.
[/quote]
Que bien. Ojalá pronto abran un espacio para Buga, también se encuentran varios temas. Muchas gracias.
[/quote]