Buena tarde,El catalogo de Martina si vale la pena? es que está cobrando para poder ver el material disponible
Parce pues yo lo que veo que maneja es cuando va y hace arreglar las viejas allá al salón donde trabaja mi mujer, y ese man lleva palos de mujeres, aunque también a veces le he visto unas muy pero muy normalitas, pero de que tiene bebesotes, tiene bebesotesEl catalogo de Martina si vale la pena? es que está cobrando para poder ver el material disponible
Y como puedo contactar con ellos bro ?Parce pues yo lo que veo que maneja es cuando va y hace arreglar las viejas allá al salón donde trabaja mi mujer, y ese man lleva palos de mujeres, aunque también a veces le he visto unas muy pero muy normalitas, pero de que tiene bebesotes, tiene bebesotes
Hola como vamos. Consulya y como hago para contactarlo para el catalogoEl catalogo de Martina si vale la pena? es que está cobrando para poder ver el material disponible
El catalogo de Martina si vale la pena? es que está cobrando para poder ver el material disponib
Contactar a la Martina, ese man tiene mujeres riquísimas, el problema es que ya no tengo el número, cuando empecé mi relación estable borré toda evidencia que me comprometira a futuro, pero si lo consigue,
Como contactaste con ellos bro ? Si me da ese dato se lo agradezco mucho mi hermanoEl catalogo de Martina si vale la pena? es que está cobrando para poder ver el material disponible
Cómo lo contacto o busco?Contactar a la Martina, ese man tiene mujeres riquísimas, el problema es que ya no tengo el número, cuando empecé mi relación estable borré toda evidencia que me comprometira a futuro, pero si lo consigue, ahí es
Bueno joselo el pueblo ha hablado, sírvase rotar el WhatsApp de la martina. Bienvenido de vuelta al ruedo, sinvergüenzaEl catalogo de Martina si vale la pena? es que está cobrando para poder ver el material disponible
He sabido de viejas hasta de 1 garrote, ese man tiene buen materialBueno joselo el pueblo ha hablado, sírvase rotar el WhatsApp de la martina. Bienvenido de vuelta al ruedo, sinvergüenza
Qué bueno saber que ya no está juicioso.
Creo que el man cobraba 50 por el catálogo y sacaba acompañantes de más de 150, quién sabe si ya le subió gracias a nuestros buenos gobiernos inflacionarios. Yo también perdí el contacto, lamentablemente![]()
Si por fa mo vomparen estoy atento. Si gusta al privadoEl catalogo de Martina si vale la pena? es que está cobrando para poder ver el material disponible
A mí también, por favor.Si por fa mo vomparen estoy atento. Si gusta al privado
Los precios estan desde 300 para arriba. El catalogo esta en 50 lucasBueno joselo el pueblo ha hablado, sírvase rotar el WhatsApp de la martina. Bienvenido de vuelta al ruedo, sinvergüenza
Qué bueno saber que ya no está juicioso.
Creo que el man cobraba 50 por el catálogo y sacaba acompañantes de más de 150, quién sabe si ya le subió gracias a nuestros buenos gobiernos inflacionarios. Yo también perdí el contacto, lamentablemente![]()