Barby lolita

alefo037

DIC 2016
Reacciones
129
Sede
bucaramanga
1) Estilo de trabajo:
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 creo
5) Cara: hermosa uno ojasos
6) Cabello: como rojo pintado
7) Senos: pequeños pero lindoa
8) Cola: redondita pero pequeña de lolita
9) Cintura: deli delgada
10) Piernas: delgadas
12) Vagina: APRETADITA
13) Boca: jugosa
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: bueno
15) Tatuajes o cicatrices: muchos
16) Trato al cliente: es bien es habladora
17) Tiempo de experiencia: ni idea
18) ¿Da besos?: no eso es punto en contra
19) Calidad del oral / anal: el oral bueno con Condon
20) Tarifa: 100 la hora
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: bueno el motel q elegí
22) Nivel de privacidad del sitio: bueno por los lados del sanandresito
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: al motel q la lleves
24) ¿Usted repetiría?: si aguanta me gustan lolitas
25) ¿Recomendaría el servicio?: si, si les gustan lolitas
26) Comentario general:
La nena la contacte por medio de luna, es una falca con una cara hermosa, la recogí por el mutis y nos fuimos a un motel cerca al sanandresito 20 lks el motel,, llegamos la nena entró al baño se dio un ducha o y salió en ropita interior que rico, yo entre me di un ducha o y listo a la acción le trate de dar unos besos y no me dejó (punto malo) después le bese un poco el cuerpo y apenas se paro mi amigo me puse el Condon, ella empezó a chupar lo esa cara haciéndolo vale cada centavo.
Entonces me le Lance encima y empecé a darle en el misionero, ver esa carta guimiendo fue lo mejor, la pasé a en 4 y le di como a rata esa colita se veía super rica en serio y oírla guemir me ponía más, después ya agotado le dije q me cabalgara y se mueve delicioso.
Después de un rato me vine solo alcance un polvo porque me demore bastante, pero estuvo muy bueno.
La calificación que le doy es porque no se deja dar besos y es un poco canson a con los senos.
27) Calificación final: 7
28) Teléfono (celular o fijo) 311 2213136

[quote="alefo037" pid='137680' dateline='1565612384']
1) Estilo de trabajo:
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 creo
5) Cara: hermosa uno ojasos
6) Cabello: como rojo pintado
7) Senos: pequeños pero lindoa
8) Cola: redondita pero pequeña de lolita
9) Cintura: deli delgada
10) Piernas: delgadas
12) Vagina: APRETADITA
13) Boca: jugosa
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: bueno
15) Tatuajes o cicatrices: muchos
16) Trato al cliente: es bien es habladora
17) Tiempo de experiencia: ni idea
18) ¿Da besos?: no eso es punto en contra
19) Calidad del oral / anal: el oral bueno con Condon
20) Tarifa: 100 la hora
----- Otros Atributos
21) Calidad del local: bueno el motel q elegí
22) Nivel de privacidad del sitio: bueno por los lados del sanandresito
23) Barrio y nombre del local donde trabaja: al motel q la lleves
24) ¿Usted repetiría?: si aguanta me gustan lolitas
25) ¿Recomendaría el servicio?: si, si les gustan lolitas
26) Comentario general:
La nena la contacte por medio de luna, es una falca con una cara hermosa, la recogí por el mutis y nos fuimos a un motel cerca al sanandresito 20 lks el motel,, llegamos la nena entró al baño se dio un ducha o y salió en ropita interior que rico, yo entre me di un ducha o y listo a la acción le trate de dar unos besos y no me dejó (punto malo) después le bese un poco el cuerpo y apenas se paro mi amigo me puse el Condon, ella empezó a chupar lo esa cara haciéndolo vale cada centavo.
Entonces me le Lance encima y empecé a darle en el misionero, ver esa carta guimiendo fue lo mejor, la pasé a en 4 y le di como a rata esa colita se veía super rica en serio y oírla guemir me ponía más, después ya agotado le dije q me cabalgara y se mueve delicioso.
Después de un rato me vine solo alcance un polvo porque me demore bastante, pero estuvo muy bueno.
La calificación que le doy es porque no se deja dar besos y es un poco canson a con los senos.
27) Calificación final: 7
28) Teléfono (celular o fijo) 311 2213136
[/quote]

Le falto una foto de la prepago (+18) y como se llama?

Alefo Pregunta es esta la la Barby de la que habla en este post?  :cool: :cool:

o_1dh4p2ei817aql2rb5plns17pj7.jpg

es que busque en Internet y encontré un anuncio con este número y esta imagen.

Se hace llamar barby no se el nombre y no no es la de ese post es que luna maneja varias nenas, la de esa foto quiero probarla... Las fotos las borre porque no las podía tener en el celular.
Si ella vuelve a publicar fotos en la historia las subo.

Ptt: pregunten en ese número el de luna por barby y ella les envía fotos

[size=medium]Buenas Noches

La chica en mención tiene un rostro de barbie, pero como debe ser primero el buen servicio por encima de la belleza.

Saludos[/size]

Hola buenas tardes barby es una chica que está residenciada cerca del motel la granjita ya les dejo una foto de cuerpo para que la vean es delgada, vientre plano , alta, carismática, social, está es una nena ideal para los que les gusta ver una cara bonita mamando tiene unos ojos muy hermosos yo la comparo con harley quinn la de la película .. besos

Esta es la Barby

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2019-08-23-01-11-54-1.png
    Screenshot_2019-08-23-01-11-54-1.png
    438,6 KB · Vistas: 252
Yo estuve con ella y a diferencia del compañero si dió besos y unos muy buenos besos, supongo que la nena lo hace dependiendo si le gusta o no. Con respecto a los senos también se dejó y no tuvo problema... A no ser que crean que son terneros y se ponen a mamar teta de forma exagerada y pues la nena si le duele o algo pues tiene derecho a no dejarse tanto, son mujeres de carne y hueso.

Saludos.

[quote="Curiositi48" pid='139352' dateline='1566540844']
Esta es la Barby
[/quote]

Buenas Tardes

Colegas les recuerdo nuevamente que esta totalmente PROHIBIDO subir fotos de chicas si no va unido a un enlace donde ella exprese explicita mente sus servicios de tipo sexual, cualquier infracción a esta norma del foro automáticamente su cuenta sera sus suspendida, si desean compartir información o si les pasaron información por otros medios whatsapp, correos electrónicos redes sociales etc, compartan por esos medios no en el foro y mucho menos fotos de rostro.

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Estrella venezolana

EXQUISITA MARIANA DE SAN DIEGO