Ayuda !

Eltrol

MAY 2017
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buenas noches camaradas puteros . Necesito con mucho respeto su ayuda hace mucho tiempo cuatro años sigo esta pagina ! Y hace poco cree mi cuenta  . Hace poco cate a una prepago de la mansion pero no se como conseguir la plataforma de reseñas ya que no tengo pc y estoy en un celular si me pueden colaborar les agradesco para poder subir mi reseña !

Eltrol' pid='75230' dateline='1520989853 comentó:
Buenas noches camaradas puteros . Necesito con mucho respeto su ayuda hace mucho tiempo cuatro años sigo esta pagina ! Y hace poco cree mi cuenta  . Hace poco cate a una prepago de la mansion pero no se como conseguir la plataforma de reseñas ya que no tengo pc y estoy en un celular si me pueden colaborar les agradesco para poder subir mi reseña !

Saludos parcero.
Siga este link y ahí encuentra la plantilla, igual si está desde un celular puede ser incómodo, mi consejo es:
Peguela en las notas de su telefono, editarla y peguela en el foro, más trabajo pero más fácil al editar la plantilla.
Link: Plantilla para calificar una prepago

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: [aprox XX años]
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.XX]
5) Cara: [bonita, fea, regular]
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales]
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural]
8) Ojos: [colores]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, tiene 1 en...]
11) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos]
12) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc]
13) Tarifa: XXXX pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
15) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, no, quizás]
18) Calificación final: X de 10
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Puedo saber a q chica cataste

Eltrol' pid='75230' dateline='1520989853 comentó:

Nos puedes colaborar con un breve relato con el nombre d la chica y la experiencia para ir adelantando tarea mi estimado novato.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Sexo en terrazas

SALOME