Ayuda un tanto complicada

Pipesaavedra93

MAR 2020
Reacciones
7
Sede
Santander
Buen día colegas.

Acudo a sus conocimientos en este mundo, solicitando información de chicas que trabajen solas, que no atiendan en reservados, ni hoteles de paso que cobran a la entrada, y bueno en la medida de lo posible que dónde atiendan esas damas tengan parqueadero.

Sé que puede ser un tanto difícil la respuesta pero si la hay les agradezco la información o la lista.

Gracias ?

en pocas palabras usted quiere una vieja que lo atienda en el  apartamento o casa de ella

Hace poco hicieron una reseña de Valentina según la reseña tiene apto  y es independiente en monteredondo al parecer les fue muy bien. Espero le sirva

[quote="Minato2010" pid='241600' dateline='1617557431']
en pocas palabras usted quiere una vieja que lo atienda en el  apartamento o casa de ella
[/quote]

Exacto algo así, por eso decía que la respuesta es algo complicada.

[quote="Canceriano" pid='241602' dateline='1617557677']
Hace poco hicieron una reseña de Valentina según la reseña tiene apto  y es independiente en monteredondo al parecer les fue muy bien. Espero le sirva
[/quote]

La buscaré, gracias

Una prepago (+18) que se hace llamar Nikoll, está en San Alonso, es  Bonita y atiende en su apto.

[quote="Douglas25" pid='241749' dateline='1617594879']
Una prepago (+18) que se hace llamar Nikoll, está en San Alonso, es  Bonita y atiende en su apto.
[/quote]

Gracias compañero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de madura luecita (3188347929)

Seleccion de Prepagos en Mileroticos