Ayuda... Primera vez

Juanchopolo

SEP 2020
Reacciones
2
Sede
Santander
Después de haber leído el foro por un buen tiempo, por fin me decidí a crear mi cuenta.

En esta ocasión quería pedirles su ayuda o consejos para que mi primera vez con una scort salga de la mejor manera. He leído algunas recomendaciones en otros post e incluso unos videos que hizo un compañero forista, pero me gustaría conocer otras opiniones y sugerencias...
Hasta el momento tengo seleccionados algunos anuncios de mileroticos pero mientras me decido por la chica, pienso qué tan buena idea será citarla en un motel que he frecuentado por aquello de la privacidad o si es mejor ir hasta los reservados; espero me puedan orientar

[quote="Juanchopolo" pid='198225' dateline='1599511042']
Después de haber leído el foro por un buen tiempo, por fin me decidí a crear mi cuenta.

En esta ocasión quería pedirles su ayuda o consejos para que mi primera vez con una scort salga de la mejor manera. He leído algunas recomendaciones en otros post e incluso unos videos que hizo un compañero forista, pero me gustaría conocer otras opiniones y sugerencias...
Hasta el momento tengo seleccionados algunos anuncios de mileroticos pero mientras me decido por la chica, pienso qué tan buena idea será citarla en un motel que he frecuentado por aquello de la privacidad o si es mejor ir hasta los reservados; espero me puedan orientar
[/quote]

Pues yo siempre prefiero motel/residencia, aunque también resulta un poco incómodo la espera mientras llega la seleccionada, sin embargo a cambio de la espera tengo una habitación limpia(al menos eso cree uno), baño privado(algunos reservados no tienen), aire acondicionado (si así lo prefiere), evitó encontrarme con otras personas (a veces pasa), etc...
Pero si por el contrario va a un reservado tiene la opción de verlas a todas antes de seleccionar una (si aún no lo ha hecho)

[quote="Juanchopolo" pid='198225' dateline='1599511042']

[/quote]

Ahorita cualquier opción es buena, ya es legal ir a los moteles. La ventaja de ir a motel es que no le van a tocar la puerta por el tiempo.

Pues amigo yo creo que ya es tema de gustos y de cartera, porque le tocaría hacer la búsqueda de un motel dónde usted se sienta cómodo y tenga buen precio.
En lo personal los de la isla se me hacen económicos y completos, con las 3 B. Pero ya depende del presupuesto suyo.

Economía y gustos, si su economía es buena se puede dar el gusto del motel, el motel es vacano por la silla, los espejos etc, pero si la prepago (+18) es un buen servicio algo comprobado no q me dijeron, ute paga 80 de servicio mas transportes de la prepago (+18) más el motel malo son 130 y q la prepago (+18) sea vaca muerta o no tengan felling. Hay muchas variables jajajaja en lo personal voy a reservados.

[quote="Madara" pid='198285' dateline='1599525401']
Economía y gustos, si su economía es buena se puede dar el gusto del motel, el motel es vacano por la silla, los espejos etc, pero si la prepago (+18) es un buen servicio algo comprobado no q me dijeron, ute paga 80 de servicio mas transportes de la prepago (+18) más el motel malo son 130 y q la prepago (+18) sea vaca muerta o no tengan felling. Hay muchas variables jajajaja en lo personal voy a reservados.
[/quote]

Tiene toda la razón, toca analizar bien las variables para obtener un servicio de calidad.

yo le digo que analicé si no se sentiria cohartado por la nueva experiencia, le aconsejo que para que pierda un poco la pena primero pague por un masaje erotico, suerte

[align=justify]los malo de los reservados es que es contra reloj le miden el tiempo cosa hp y hasta le roban minutos le tocan la puerta para que pare la culiada y salga despachado pero de one, otra cosa mala es que son casas normales y no tiene baños privados, le toca salir en bola por toda la casa hasta el baño, peligroso que se encuentre con otro clienteen toalla tambien lo bueno es que hay variedad y escoje quien lo machuque .[/align]
[align=justify]
en moteles lo malo es que toca saber escojer la faena con una independiente que haga bien el oficio y sea relajada, en los moteles hay baño privado aire acondicionado a elecion o ventilador, jacizzi si quiere, hay mas libertad de tiempo lo malo es la entrada y la salida que lo vean saliendo y entrando al motel, y ojala no pase que se encuentre con algun conocido  esperando en la recepcion  habitacion o por los pasillos tambien pasa en los reservados pero la probabilidad es mas baja.[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Mía de la Hoz ( 3138138147 )

PREGUNTA REFLEXIVA