Ayuda posible contagio de ETS

El viejo javi

MAY 2017
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Hola amigos del foro doncolombia tengo una duda pues hace poco  cumpli años el dia de ayer 19 de agosto unos amigos me llevaron de celebración a un bar de la ciudad y contrataron los servicios de una chica yo le dije a la chica que no tendríamos relaciones vaginales ni anales que solo quería besar sus pechos y sexo oral, mi duda es que yo le chupe sus senos operados, y después pense que si yo se los chupe minutos antes otro igual los chupo, pensando esto me viene a la mente que si un hombre infectado con alguna ETS dejo su saliva ahí impregnada yo al haber besado los senos de la chica aya podido adquirir una enfermedad sería esto posible? Ahora el sexo oral fue con condón esto me deja tranquilo pero lo anterior mensionado no yo no tengo mucha experiencia así que oi de este foro y acudo a ustedes espero me puedan ayudar amigos de doncolombia

Es muy baja la tasa de contagio por SALIVA, pero sin embargo si estas desconfiando hazte la prueba...
http://m.vanguardia.com/area-metropolitana/bucaramanga/391283-un-23-han-crecido-las-cifras-del-vihsida-en-santander

Huesocuarenton' pid='49077' dateline='1495287350 comentó:
Es muy baja la tasa de contagio por SALIVA, pero sin embargo si estas desconfiando hazte la prueba...
http://m.vanguardia.com/area-metropolitana/bucaramanga/391283-un-23-han-crecido-las-cifras-del-vihsida-en-santander

Entonces existes la posibilidad que por chupar los senos de una prepago que no esté lactabdo, aún así te pueda contagiar alguna ETS como hepatitis o VIH? ?

Nooo, para q haya contagio por fluidos tiene q ser directamente de la otra persona, osea directo desde la boca, ya q el medio ambiente, la ropa y demás condiciones imposibilitan la supervivencia de este virus o algún otro, en resumidas palabras no le de mente a eso q no hay forma de q eso pase

circunsi' pid='49084' dateline='1495293174 comentó: