Ayuda posible contagio de ETS

El viejo javi

MAY 2017
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Hola amigos del foro doncolombia tengo una duda pues hace poco  cumpli años el dia de ayer 19 de agosto unos amigos me llevaron de celebración a un bar de la ciudad y contrataron los servicios de una chica yo le dije a la chica que no tendríamos relaciones vaginales ni anales que solo quería besar sus pechos y sexo oral, mi duda es que yo le chupe sus senos operados, y después pense que si yo se los chupe minutos antes otro igual los chupo, pensando esto me viene a la mente que si un hombre infectado con alguna ETS dejo su saliva ahí impregnada yo al haber besado los senos de la chica aya podido adquirir una enfermedad sería esto posible? Ahora el sexo oral fue con condón esto me deja tranquilo pero lo anterior mensionado no yo no tengo mucha experiencia así que oi de este foro y acudo a ustedes espero me puedan ayudar amigos de doncolombia

Es muy baja la tasa de contagio por SALIVA, pero sin embargo si estas desconfiando hazte la prueba...
http://m.vanguardia.com/area-metropolitana/bucaramanga/391283-un-23-han-crecido-las-cifras-del-vihsida-en-santander

Huesocuarenton' pid='49077' dateline='1495287350 comentó:
Es muy baja la tasa de contagio por SALIVA, pero sin embargo si estas desconfiando hazte la prueba...
http://m.vanguardia.com/area-metropolitana/bucaramanga/391283-un-23-han-crecido-las-cifras-del-vihsida-en-santander

Entonces existes la posibilidad que por chupar los senos de una prepago que no esté lactabdo, aún así te pueda contagiar alguna ETS como hepatitis o VIH? ?

Nooo, para q haya contagio por fluidos tiene q ser directamente de la otra persona, osea directo desde la boca, ya q el medio ambiente, la ropa y demás condiciones imposibilitan la supervivencia de este virus o algún otro, en resumidas palabras no le de mente a eso q no hay forma de q eso pase

circunsi' pid='49084' dateline='1495293174 comentó:
Nooo, para q haya contagio por fluidos tiene q ser directamente de la otra persona, osea directo desde la boca, ya q el medio ambiente, la ropa y demás condiciones imposibilitan la supervivencia de este virus o algún otro, en resumidas palabras no le de mente a eso q no hay forma de q eso pase
Hola Amigos
Lo que dice nuestro Parcero Circunsi es totalmente cierto, los virus necesitan un huésped donde encubarse, si queda en el ambiente la mayoría de Zepas mueren, incluso la saliva tiene unos anticuerpos tan altos que matan o contrarrestan el contagio, ecepto un herpes bocal, pero nada que lo pueda a uno matar... la única opción que allá contagio es que tenga alguna Placa o herida abierta el portador y este tenga contacto con fluidos sexuales....
Saludos

Cocodrilo89' pid='49085' dateline='1495294087 comentó:
circunsi' pid='49084' dateline='1495293174 comentó:
Hola Amigos
Lo que dice nuestro Parcero Circunsi es totalmente cierto, los virus necesitan un huésped donde encubarse, si queda en el ambiente la mayoría de Zepas mueren, incluso la saliva tiene unos anticuerpos tan altos que matan o contrarrestan el contagio, ecepto un herpes bocal, pero nada que lo pueda a uno matar... la única opción que allá contagio es que tenga alguna Placa o herida abierta el portador y este tenga contacto con fluidos sexuales....
Saludos

bueno realmente agradezco a cada uno de los que tomaron el tiempo de contestar,  y de veras mil gracias por  aclarar un poco mis dudas no hay que generalizar en estos casos pues no toda trabajadora sexual es sinónimo de enfermedades solo que en este caso me gano la paranoia, en realidad me asuste mucho al pensar que podía haberme contagiado al chupar los senos de esta scort, ya que pensaba que si alguien antes que yo lo había  hecho y tuviera una ets pudiera contagiarme, en cuanto a lo del sexo oral practicado por ella pues creo no haber corrido riesgo pues uso condón de manera correcta espero  dejar este tema atras pero igual espero este tema le sirva a alguien que pase por lo mismo que yo en el futuro

Pues amigo, la sprobabilidades son muy pocas, menos el VIH, el VIH es dificil de contagiar , se necesita sexo VAGINAL O ANAL para que se transmita, ni siquiera con sexo oral se pasa, es muy dificil, y las infecciones bacterianas, pueden ser, pero con bastante saliba.

El viejo javi' pid='49072' dateline='1495266555 comentó:
Hola amigos del foro doncolombia tengo una duda pues hace poco  cumpli años el dia de ayer 19 de agosto unos amigos me llevaron de celebración a un bar de la ciudad y contrataron los servicios de una chica yo le dije a la chica que no tendríamos relaciones vaginales ni anales que solo quería besar sus pechos y sexo oral, mi duda es que yo le chupe sus senos operados, y después pense que si yo se los chupe minutos antes otro igual los chupo, pensando esto me viene a la mente que si un hombre infectado con alguna ETS dejo su saliva ahí impregnada yo al haber besado los senos de la chica aya podido adquirir una enfermedad sería esto posible? Ahora el sexo oral fue con condón esto me deja tranquilo pero lo anterior mensionado no yo no tengo mucha experiencia así que oi de este foro y acudo a ustedes espero me puedan ayudar amigos de doncolombia

Amigo fresqueese con eso por chupar unas tetas y una mamada que le pegaron con condon no le va a pasar nada, eso es como los que piensan que por pegarle un restregon en jean a la novia la van a dejar embarazada.

Eres tonto o te haces de verdad les falta madurez como que por chupar tetas te contagias entonces hace rato ya me hubiera contagiado además tú crees que a las prepago son las únicas que se las chupan... Ps no comienza por novia,amigas, primas, tías, y no sigo más para que no me baneen este foro no es para esas estupideces y lean así se cuidan y no del pipí sino de la ignorancia en que vivimos gente

Mr.Solo' pid='49138' dateline='1495334202 comentó:
El viejo javi' pid='49072' dateline='1495266555 comentó:

Amigo fresqueese con eso por chupar unas tetas y una mamada que le pegaron con condon no le va a pasar nada, eso es como los que piensan que por pegarle un restregon en jean a la novia la van a dejar embarazada.

Si mi amigo realmente pues me deje llevar del pánico pues no uso estos servicios fue un rato de amigos y me gano la calentura, y claro no tengo mucha experiencia a mis 18 años de verás muchas gracias a todos en el foro por aclarar mis dudas.

Cacorrini' pid='49265' dateline='1495477823 comentó:
Es posible que una mamada sin protección se contagie de VIH, a mí me sucedió

lo siento mi amigo en tu caso, gracias a Dios  yo tuve la precaución de usar el preservativo cuando ella iba a realizarme  el sexo oral, ademas tu caso seria algo excepcional ya que en el sexo oral quien corre riesgo es el que realiza el sexo oral osea quien pone la boca, ademas que la carga viral de VIH en la saliva  es mínima, asi que lo que sucedio en tu caso es algo muy excepcional, igual en estos temas hay que tener mucho cuidado por que creo yo que un paso en falso y se nos va la vida como la conocemos asi que mejor tener mas cuidado y protejerce  no hay mas siempre con forrito en todo momento,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

veterana zara

María Fernanda y Dulce. Información