Ayuda Por favor (escoger prepago)

Hansolo

MAY 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
Algun catador que me recomiende una chica en el San Alonso o cerca a la UIS

X esos lados atiende una veterana, Sandra creo q se llama
O en un edificio que queda x la 27 x los lados del sena también he escuchado....
En MILEROTICOS hay anuncios y les pasa filtro x acá en los foros

Suerte!

Amigo este foro es libre de expresarse, no veo por que la groseria hacia los del foro, mas mesura...

Chicos hay que tener un poco de paciencia con la gente nueva, a veces sencillamente se hace una pregunta tonta para romper el hielo en don colombia, o para alguna informacion en general, aunque lo ideal seria preguntar pero también reseñar! Buen dia

Cerca de la uis, por toda la carrera 27 con 14 había un reservado que tuvo su apogeo el año pasado y que prácticamente las nenas eran venezolanas. No estoy seguro si funciona. Y en San Alonso cerca de coopenesa hay un spa que presta adicionales, lo feo es que afuera pusieron ya venta de minutos y llegan muchas personas y se dan de cuenta quien entra y sale.
Por último alguien sabe que se hizo la scort rubia Ana Lucia que prestaba los servicios cerca a la Santo Tomas.

[quote="Tintin" pid='126772' dateline='1559094367']
Cerca de la uis, por toda la carrera 27 con 14 había un reservado que tuvo su apogeo el año pasado y que prácticamente las nenas eran venezolanas. No estoy seguro si funciona. Y en San Alonso cerca de coopenesa hay un spa que presta adicionales, lo feo es que afuera pusieron ya venta de minutos y llegan muchas personas y se dan de cuenta quien entra y sale.
Por último alguien sabe que se hizo la scort rubia Ana Lucia que prestaba los servicios cerca a la Santo Tomas.
[/quote]

compañero yo tengo el numero de ella

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pelirroja por San Francisco

Reseñas de Sofía chica venezolana