AYUDA PARA INICIAR CON PIE DERECHO

Remy2206

ENE 2016
Reacciones
3
Sede
Bucaramanga
Señores... Llevo años siguiendo la página... En realidad nunca tuve la necesidad de pagar por tener una buena faena... He leído mucho sobre liliana... La caleña... Gema... y otras... Soy ya una persona en realidad adulta q pasa de los 30 años... Y quiero saber cual prepago (+18), mujer o acompañante dentro de toda la experiencia de ustedes me recomiendan para iniciarme con una prepago... No se si me puedan ayudar... Obvio todo dentro de lo normal... Nada de Gisel o viejas q cobren una millonada por los 3 platos... Por su ayuda gracias...

Remy2206' pid='50890' dateline='1496927385 comentó:
Señores... Llevo años siguiendo la página... En realidad nunca tuve la necesidad de pagar por tener una buena faena... He leído mucho sobre liliana... La caleña... Gema... y otras... Soy ya una persona en realidad adulta q pasa de los 30 años... Y quiero saber cual prepago (+18), mujer o acompañante dentro de toda la experiencia de ustedes me recomiendan para iniciarme con una prepago... No se si me puedan ayudar... Obvio todo dentro de lo normal... Nada de Gisel o viejas q cobren una millonada por los 3 platos... Por su ayuda gracias...

Uy mano otra vez jodiendo con lo mismo

Remy, yo lo que recomiendo para iniciar siempre es empezar por un reservado, en casa verde hay buenas chicas, vi 4 muy agradables en el del Diamante 2 esta semana, tomé servicio con una pelinegra, no me pregunte los nombres porque la verdad solo me aprendo las que me envían a domicilio. Le recomiendo en un reservado porque puede escoger en base a la realidad no en catálogos que pueden tener fotos modificadas. Somosparati es buena agencia, pero las fotos son tan retocadas que pueden generar incomodidad en los clientes, pero siempre he tomado buenos servicios con ellos. Si necesita las direcciones exactas escríbame un privado. Teniendo en cuenta que ya pasa los 30, igual que yo, le aconsejo que pague por una buena chica, uno con los años se va volviendo más exigente. Encuentra buenas opciones por 200.000, en los reservados están entre 100 y 130.

Amigo sin pensarlo dos veces Liliana la Caleña, es muy buena y se disfruta con el servicio. ¡100% recomendada!

Mr Prion' pid='51304' dateline='1497384461 comentó:
Amigo sin pensarlo dos veces Liliana la Caleña, es muy buena y se disfruta con el servicio. ¡100% recomendada!

Amigo tiene algún contacto no importa que sea de 200 o 300 pero quiero una que sea tipo caraudio operada y que de los tres platos.. si alguien sabe por fa pásenme la información

Mr Prion' pid='51304' dateline='1497384461 comentó:

tan divino Mr Prion gracias por el comentario.  muakkkk

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Scort de buen trato