AYUDA PARA INICIAR CON PIE DERECHO

Remy2206

ENE 2016
Reacciones
3
Sede
Bucaramanga
Señores... Llevo años siguiendo la página... En realidad nunca tuve la necesidad de pagar por tener una buena faena... He leído mucho sobre liliana... La caleña... Gema... y otras... Soy ya una persona en realidad adulta q pasa de los 30 años... Y quiero saber cual prepago (+18), mujer o acompañante dentro de toda la experiencia de ustedes me recomiendan para iniciarme con una prepago... No se si me puedan ayudar... Obvio todo dentro de lo normal... Nada de Gisel o viejas q cobren una millonada por los 3 platos... Por su ayuda gracias...

Remy2206' pid='50890' dateline='1496927385 comentó:
Señores... Llevo años siguiendo la página... En realidad nunca tuve la necesidad de pagar por tener una buena faena... He leído mucho sobre liliana... La caleña... Gema... y otras... Soy ya una persona en realidad adulta q pasa de los 30 años... Y quiero saber cual prepago (+18), mujer o acompañante dentro de toda la experiencia de ustedes me recomiendan para iniciarme con una prepago... No se si me puedan ayudar... Obvio todo dentro de lo normal... Nada de Gisel o viejas q cobren una millonada por los 3 platos... Por su ayuda gracias...

Uy mano otra vez jodiendo con lo mismo