Ayuda de los que más saben!!!

Donnovato3.0

ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Muchachos catadores!!! Acudo a ustedes que saben mucho más que yo!!!

Tengo una mozita, creo q no es sorpresa en este grupo, y pues empezamos comiendonolo en el trabajo, la vieja es toda reacia a ir a un motel, pero la convencí, lo malo es que dice q no le gusto en el motel. Hemos ido a casa de una amiga de ella pero tampoco le parece una buena opción. La nena quiere coger en un lugar cómodo, me quiere dar culito y todo, pero no sé donde llevarla, mi casa ni la de ella son opciones. Amigos catadores y maestros denme si sabiduría y ayúdenme en esta difícil situación!!!!

[quote="Donnovato3.0" pid='143840' dateline='1569280147']
Muchachos catadores!!! Acudo a ustedes que saben mucho más que yo!!!

Tengo una mozita, creo q no es sorpresa en este grupo, y pues empezamos comiendonolo en el trabajo, la vieja es toda reacia a ir a un motel, pero la convencí, lo malo es que dice q no le gusto en el motel. Hemos ido a casa de una amiga de ella pero tampoco le parece una buena opción. La nena quiere coger en un lugar cómodo, me quiere dar culito y todo, pero no sé donde llevarla, mi casa ni la de ella son opciones. Amigos catadores y maestros denme si sabiduría y ayúdenme en esta difícil situación!!!!
[/quote]
Llévela a monpelier , tiene aspecto de hotel pasa de agache ..

Hola parcero llevela fuera de la ciudad un plan de escape y le dilata ese ortencio.

puedo suponer q parte de la incomodidad de ella es q la vean por ahi en ese plan, solucion saquela de la ciudad, a uno de los moteles de la periferia le sale un poco mas caro pero luego el descuadre se lo saca del culo (casi literalmente)

esas quisquillosas terminan siendo las más bandida de todas,como dice el compañero llevela fuera de la ciudad

Hay una opción de que puede alquilar un apartamento por noche ella se sentirá cómoda y usted pueda darle la juetera

[quote="Ternero" pid='143908' dateline='1569329809']
Hay una opción de que puede alquilar un apartamento por noche ella se sentirá cómoda y usted pueda darle la juetera
[/quote]

puede alquilar un apartamento en airbnb por uno o dos dias y la parte todo el dia pueden entrar por separado y nadie sospecha, puede ir al desatuno y la parte, al almuerzo y la parte en la tarde y la parte asi nunca le van a quedar ganas de volverle a dar culito de tanta berga que le dio, o se envicia y no quiere que se lo saquen del culo

sitio para culiar es lo que hay

la basica es alquilar una habitacion en un hotel por 12 o 24 horas nadie sospecha

la siguiente es alquilar un apartamento en airbnb por uno o los dias que necesite consigue de todo yo que ma la paso viajando utilizo bastante ese tipo de servicios estan a nivel mundial

https://www.airbnb.com.co/a/?af=43720035&c=.pi0.pk47890544364_260032282504_c_12026464216&sem_position=1t1&sem_target=kwd-12026464216&location_of_interest=&location_physical=1029301&ghost=true&gclid=EAIaIQobChMIiYXrpfTp5AIVA26GCh3hLQ8QEAAYASAAEgLcEvD_BwE

este es un sitio mas local consigue apartamentos y fincas por dias o lo que necesite se alquila por noche
https://alohate.com.co/?gclid=EAIaIQobChMIxM--wvTp5AIVAmKGCh1bSwnAEAAYAyAAEgLIRPD_BwE

la otra que puede hacer es alquilar alguna finca de esas que alquilan para pasar el rato en familia en internet hay bastantes se va de paseo con la hembra y se la culea todo lo que quiera en la finca le dice al que se la alquila que es para una fiestica familiar de cuatro personas pero usted va es a lo que va haci he echo con algunas de gisell o una que otra vagabunda que requiera cierto nivel les digo vamos para la finca o la parcelita jajaja

Socio , cuente cual es su presupuesto , x q ay buenas ideas solo q necesita es plata ...y comerse a una mujer así lo deja kebrado ,.

[quote="eros" pid='143961' dateline='1569348787']
Socio , cuente cual es su presupuesto , x q ay buenas ideas solo q necesita es plata ...y comerse a una mujer así lo deja kebrado ,.
[/quote]

jajaja buen punto opciones es lo q hay el tema es cuanto le piensa invertir a esa partida de *

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Joven casera buscando ingresos

Reseña Estefanía Apasionada