casadofollador1
RECONOCIDO
Buen dia colegas folladores y folladoras, el dia de hoy estoy buscando ayuda..... hace unos 3 años yo era mototaxi y debido a mi situacion economica entenderan que darme estos lujos era imposible , pero gracias a este trabajo alcance a transportar a una nena que siempre llevaba a la ceiba y se que trabajaba ahi como scort, siempre le tuve unas ganas enormes y ahora mi situacion es totalmente diferente y claro, ya que ahora si tengo capacidad economica para degustar quisiera que me ayudaran..... ayer la vi pero estaba con la soga al cuello por lo que me fue imposible saludarla
, tal vez esto sea en vano.... pero quisiera que alguno de ustedes con esta informacion pueda ayudarme a dar con su paradero.
Rasgos fisicos:
Es culona , tetona y tiene unos labios bien carnudos, mide como 1.70 cara linda
De su informacion tengo que se llamaba laura o alejandra, que vive o vivia en la pedregoza , tiene una hija y hace 3 años participo en un evento de scorts en una finca.....
se que es poco pero tengo esperanzas de que tal vez pueda dar con su paradero
Rasgos fisicos:
Es culona , tetona y tiene unos labios bien carnudos, mide como 1.70 cara linda
De su informacion tengo que se llamaba laura o alejandra, que vive o vivia en la pedregoza , tiene una hija y hace 3 años participo en un evento de scorts en una finca.....
se que es poco pero tengo esperanzas de que tal vez pueda dar con su paradero