tengo los pesos limitados y me alcanza solo para contratar los serivicios de 1, para luego traerle la experiencias, la que tenga mejores referencia me quedo con eso, ahora ustedes prefieren q tenga TETA o Culo, porque las putas que le voy a presentar una tiene tetas y otra culo, por eso nose con cual quedarme, tambien el precio de diferencias y de edad se lo especifico con cada uno.... porfavor no digan por decir , ayuden a tomar la mejor opción.
1) Primera candidata , Sofia Venezolana dice ser culiona, edad desconozco
2) segunda candidata alias Valentina es una BBw , tiene 24 años, piernas gruesas, piel morena, cabello negro y una altura de 166 cm
3) tercera candidata cheryl tiene 23 años ofrece varios servicios, como oral, penetracion, bailes, despedidas de solteros, trios, domicilios, masaje tantrico, entre otras cosas....
1) Primera candidata , Sofia Venezolana dice ser culiona, edad desconozco
2) segunda candidata alias Valentina es una BBw , tiene 24 años, piernas gruesas, piel morena, cabello negro y una altura de 166 cm

3) tercera candidata cheryl tiene 23 años ofrece varios servicios, como oral, penetracion, bailes, despedidas de solteros, trios, domicilios, masaje tantrico, entre otras cosas....