Compañeros de Lucha, quiero concretar a una Prepa a la que le tengo ganas desde hace un tiempo. Ella solo hace domicilios, quiero llevarla a un buen sitio pero pues tampoco que sea el mas costoso. En su infinita sabiduría y experiencia cuanto dinero debo meterle a ese tema?
Saludos colega
Cuando estaba en Bogotá en los moteles que quedaban en Kennedy encontraba precios super accesibles de la noche completa en 50 y 60mil eso si de lunes a miércoles. Recuerdo que llevaba a mi novia de ese entonces a Jacuzzi y todo incluido.
Dato curioso: estaban mejor amoblados que los de plaza de las américas que cobraban 80mil y no era nada del otro mundo.
Mi recomendación es que se pegue el viaje a Kennedy (mas concretamente cerca al Only) y detrás de un davivienda (en esa cuadra) y cotice porque son bonitos, bien amoblados y económicos.
En chapinero hay moteles a 35, lo mismo que en el Restrepo, hace poco un amigo me decía que en Venecia se conseguían a 25 o 30 mil, además es para putiar no para llevar a la novia así que para que gastar más de 50 mil en una ss