Respondida Ayuda asesoria en Piedecuesta

pocholo007

AGO 2021
Reacciones
143
Sede
OTRO/ANONIMO
caballeros del foro solicito asesoria en Piedecuesta que mujeres conocen con buen servicio preferiblemente con sitio ya que se me estan acabando las vacaciones y estoy por este lado de la ciudad y quiero catar alguna dama en Piedecuesta ya que me encuentro por aqui y me voy a quedar lo que queda de semana

porque hago esta pregunta las razones ?

1- busque en mileroticos "prepagos en Piedecuesta" y me salen muchos anuncios de servicios virtuales
2- llame a algunas que publican en Piedecuesta y me dicen que antieden es en Bucaramanga que estupides no se para que se publican en piedecuesta entonces si estoy de vacaciones en piedecuesta no voy a cojer para Bucaramanga
3- tengo para invertir lo de un polvo 100 pesitos o de menos precio si lo hay busco algo seguro y recomendado no busco experimentar o perder la platica

si sabe de alguna dama con buen servicio no dude en colaborarme y postularla ya que he buscado y no e encontrado

Última edición por un moderador:
es verdad esta como muerto piedecuesta antes habia un sitio por el barrio cataluya donde habia de todo pero a mi consecto solo como tres viejas valian la pena ese chuzo lo cerro la ley porque si eran muy pasados en el dia era reservado y en la noche tomadero y culiadero pero el ambiente en la noche era muy pesado con justa razon los vecinos le echaron los tombos de las tres viejas buenonas ni idea que se harian no las volvi a ver publicando​

El único lugar donde hay prepagos (+18) por monton en piedecuesta que he escuchado se llama EL GUARARE, está por los alrededores de la plaza central, todo va por su cuenta.

El único lugar donde hay prepagos (+18) por monton en piedecuesta que he escuchado se llama EL GUARARE, está por los alrededores de la plaza central, todo va por su cuenta.
mas o menos en que calle y carrera se donde es la plaza pero me dicen que es muy solo de noche y caliente hay mucho drogadicto

estaba mirando esta pero segun reseñas es mal rato porque no se deja tocar y es quisquillosa

esta tambien la vi hoy y esta como bien pero no se si hay reseñas o referencias

Las que atienden en Villa Marcela, es como un segundo piso, ahí aguanta, hay una que atiende como un culo pero está buena.

Las que atienden en Villa Marcela, es como un segundo piso, ahí aguanta, hay una que atiende como un culo pero está buena.
ya ubique el barrio por google maps y es facil llegar usted tiene links telefono o una ubicacion mas indicativa del lugar ? estare en piedecuesta hasta el lunes no quiero ir me sin probar algo local del pueblo :)

3214416839 busque en google maps conjunto Villa Marcela, ahí sale, no es en el conjunto sino a un costado.

mas o menos en que calle y carrera se donde es la plaza pero me dicen que es muy solo de noche y caliente hay mucho drogadicto

estaba mirando esta pero segun reseñas es mal rato porque no se deja tocar y es quisquillosa

esta tambien la vi hoy y esta como bien pero no se si hay reseñas o referencias

Esa la Operadita yo hice la reseña, es pésima parcero

todos estos dias he revisado el mileroticos y solo hay como 5 que publican seguido el resto estan buenas pero son servicios virtuales o que venden es videos eso me suena mas a estafa llame a varios numeros y el tipico anuncio falso donde dicen que si mo se consigna es uno un violador por hacerles perder tiempo

hoy vi esta luciana que me esta llamando la atencion alquien tiene referencias o saben si es real o sera estafa?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.