Ayuda amigos puteros

Fernando putero

MAR 2016
Reacciones
0
Sede
Cúcuta
Hola a todos pareceros colega del oficio culero...jaja
..hace poco

Me uní al foro y eh leído bastante sobre cada experiencia quisiera saber si angie teen esta en Bucaramanga quiero comerme algo rico lolita con buen cuerpo y presupuesto mi prioridad la cara pero me gustan con cara de prepago (+18) según lo leído y 80 la hora me parece excelente

No. Hace rato no viene a Colombia. Está Gisell. Un cacaito. Cara de prepago (+18). Aunq el cuerpo es muy diferente al de Angie. Si no te gustán las flaquitas, Gisell no es para ti.

Fernando putero' pid='20684' dateline='1458075752 comentó:
Hola a todos pareceros colega del oficio culero...jaja
..hace poco

Me uní al foro y eh leído bastante sobre cada experiencia quisiera saber si angie teen esta en Bucaramanga quiero comerme algo rico lolita con buen cuerpo y presupuesto mi prioridad la cara pero me gustan con cara de prepago (+18) según lo leído y 80 la hora me parece excelente

[align=justify]Le aseguro que no es el único que quiere tener esta nena por aquí.....pero desafortunadamente no ha vuelto por esta bonita tierra...considero que en algún momento volverá....se dice que la palabra tiene poder y espero afirmar este dicho...que vuelva angie TEEN....jeje...[/align]

apenas vuelva acisan ome

seguire tomando solo servicios que recomienden aca

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de estas Nenas