Ayuda amigos de este mundo

El verdugo

ENE 2021
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenas noches me perdonan si me queda mal... Soy seguidor de foro desde hace ya largo tiempo. Pero nunca me avia atrevido a escribir asta hoy..  Y lo havo para acuidir a ustedes y comentarles q estamos organizando una salida entre 4 amigos y queremos un fin de semana a una finca y quiero pedir el favor si tienen referencias de prepagos (+18) q presten este tipo de servicio y q podria costar de antemano gracias y perdon me atropeya la tecnología un poco gracias.

mostro si no le ayudaron la primera vez (ya habia abierto otro tema de lo mismo) no creo que le ayuden otra vez, las scorts convencionales ( las que tratamos acá) no hacen ese tipo de planes , porque todas tienen familia y esas cosas, usted quiere algo tipo lo que hacen en medellin contratan unas peladas y se las llevan un fincho, pero amigo eso son otro tipos de nenas (bendecidas y afortunadas) y son difíciles de sacar y mas pa esos planes, por mi parte esta buscando en el lugar equivocado , o si alguien sabe de esos contactos y le ayuda pues bien, pero como le digo una scort normal como las que nosotros tratamos aqui no se prestan pa esas cosas

[quote="Minato2010" pid='229934' dateline='1613020594']
mostro si no le ayudaron la primera vez (ya habia abierto otro tema de lo mismo) no creo que le ayuden otra vez, las scorts convencionales ( las que tratamos acá) no hacen ese tipo de planes , porque todas tienen familia y esas cosas, usted quiere algo tipo lo que hacen en medellin contratan unas peladas y se las llevan un fincho, pero amigo eso son otro tipos de nenas (bendecidas y afortunadas) y son difíciles de sacar y mas pa esos planes, por mi parte esta buscando en el lugar equivocado , o si alguien sabe de esos contactos y le ayuda pues bien, pero como le digo una scort normal como las que nosotros tratamos aqui no se prestan pa esas cosas
[/quote]

Gracias panita.. Y no sabia q si abia subido el otro tema perdon como dije soy nuebo y me atropella la tecnología

Bueno y cuanto tiene de presupuesto? 100,000 por cabeza? ?

[quote="JBond" pid='229940' dateline='1613024381']
Bueno y cuanto tiene de presupuesto? 100,000 por cabeza? ?
[/quote]

Somos conscientes q si se consigue este tipo de servicio nos sale costoso por q seria un fi' de semana completo

Hermano lo único que le aconsejo es que busque venecas, pero tenga en cuenta que las que se l miden a eso no son las más bonitas, teniendo en cuenta que le van a cobrar por días también le puede salir caro.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Karla La Morena Linda Volvio

uber SEX