mar*** ud. es guevón o se hace??
Viene a pedir el número y la zorra tiene como 10mil anuncios en Mileroticos, donde incluso publica el instagram de la foto que ud. subió.
Mr. Höek' pid='57122' dateline='1502994825 comentó:
mar*** ud. es guevón o se hace??
Viene a pedir el número y la zorra tiene como 10mil anuncios en Mileroticos, donde incluso publica el instagram de la foto que ud. subió.
Yo si puedo afirmar que tuve una excelente experiencia con esta nena, es realmente preciosa, tierna y diabla... tiene todo tan perfecto...
Ya me antoje de nuevo!!
Ese cacao se ve muy rico, pero es muy complicado encontrarla. Si no esta viajando, no contesta. Desde hace rato le tengo ganas a esta hembrita. Voy a seguir tratando, si la cato, de una subo la reseña de esta perrita.
Para qué la llaman? vayan a la sede donde trabaja, que días tomé servicio en casa verde, pasé con Valentina y la del instagram está trabajando ahí, es muy bajita para mi gusto pero muy bonita.
Esa nena actualmente esta en Medellín, yo la he catado en dos ocasiones aca en Ibagué, porque viene uno que otro fin de semana y se regresa, actualmente está en Medellín este es el nuevo numero de esa nenita. 3168720018