Ayuda amigos catadores

Edwuar90

AGO 2017
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Llaveria pasem el datico por interno por favor me interesa bastante.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2017-08-16-14-41-13.png
    Screenshot_2017-08-16-14-41-13.png
    167 KB · Vistas: 1.090
Edwuar90' pid='57112' dateline='1502990253 comentó:
Amigos encerio ninguno. Pasen el numero es imposible que nadie lo tenga

mar*** ud. es guevón o se hace??
Viene a pedir el número y la zorra tiene como 10mil anuncios en Mileroticos, donde incluso publica el instagram de la foto que ud. subió.

Mr. Höek' pid='57122' dateline='1502994825 comentó:
mar*** ud. es guevón o se hace??
Viene a pedir el número y la zorra tiene como 10mil anuncios en Mileroticos, donde incluso publica el instagram de la foto que ud. subió.

jajajaajajajaaj un clásico

Conseguir a esa vieja es una jartera, nunca contesta el cel o el WhatsApp.

Yo si puedo afirmar que tuve una excelente experiencia con esta nena, es realmente preciosa, tierna y diabla... tiene todo tan perfecto...
Ya me antoje de nuevo!!

Ese cacao se ve muy rico, pero es muy complicado encontrarla. Si no esta viajando, no contesta. Desde hace rato le tengo ganas a esta hembrita. Voy a seguir tratando, si la cato, de una subo la reseña de esta perrita.

Para qué la llaman? vayan a la sede donde trabaja, que días tomé servicio en casa verde, pasé con Valentina y la del instagram está trabajando ahí, es muy bajita para mi gusto pero muy bonita.

Esa nena actualmente esta en Medellín, yo la he catado en dos ocasiones aca en Ibagué, porque viene uno que otro fin de semana y se regresa, actualmente está en Medellín este es el nuevo numero de esa nenita. 3168720018

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¡Ojo! Veneca Ladrona!

Alguien ah estado con Rihana?