Atributos Físicos y Generales rellenita
1) Estilo de trabajo: [sala de masajes
2) Edad: [aprox 25
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: [bonita,
6) Senos: [ naturales]
7) Cola: [natural mediana
8) Ojos: [cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi tatuajes, tiene una cicatriz como de cesaría.
11) ¿Da besos?: fue masaje final feliz
12) Calidad del oral / anal no pague adicionales
13) Tarifa: 40.000 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: un spa de masajes en la ceiba
16) ¿Es como las fotos?: si. Pero mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, solo si te gustan masajes eroticos
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: llegue al lugar me hizo pasar, habían más chicas pero no se presentaron, la prepago (+18) entró en sudadera. Luego me duche, al rato ella también, luego me pidió me acostar a boca abajo y inicio el masaje. Inicio con los pies y se sentó en una pierna mía mientras hacía masaje. Estaba desnuda totalmente, me recorrió con la vagina las piernas y con la. Coña todo mi cuerpo, eso me gustó. Luego me pidió que voltear y inicio el. Masaje adelante me hizo masaje con los senos en mi cuerpo.luego llego a mi pene y ahí se quedó un rato. Luego me hizo más turbación con sus pies y al final llegué.
Eso si es cerca a una tienda el sitio me dio un poco de cosa porque ahí siempre. Permanece gente.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3204833260
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/disfruta-de-un-delicioso-body-masaje-soy-angy/18119295/
1) Estilo de trabajo: [sala de masajes
2) Edad: [aprox 25
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: [bonita,
6) Senos: [ naturales]
7) Cola: [natural mediana
8) Ojos: [cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi tatuajes, tiene una cicatriz como de cesaría.
11) ¿Da besos?: fue masaje final feliz
12) Calidad del oral / anal no pague adicionales
13) Tarifa: 40.000 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: un spa de masajes en la ceiba
16) ¿Es como las fotos?: si. Pero mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, solo si te gustan masajes eroticos
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: llegue al lugar me hizo pasar, habían más chicas pero no se presentaron, la prepago (+18) entró en sudadera. Luego me duche, al rato ella también, luego me pidió me acostar a boca abajo y inicio el masaje. Inicio con los pies y se sentó en una pierna mía mientras hacía masaje. Estaba desnuda totalmente, me recorrió con la vagina las piernas y con la. Coña todo mi cuerpo, eso me gustó. Luego me pidió que voltear y inicio el. Masaje adelante me hizo masaje con los senos en mi cuerpo.luego llego a mi pene y ahí se quedó un rato. Luego me hizo más turbación con sus pies y al final llegué.
Eso si es cerca a una tienda el sitio me dio un poco de cosa porque ahí siempre. Permanece gente.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3204833260
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/disfruta-de-un-delicioso-body-masaje-soy-angy/18119295/