Preguntón :D
Foristas muy buenas noches, ya llevo bastante tiempo siguiendo este foro y si, soy nuevo creando reseñas, esta sería la primera de algunas que tengo pensado subir de las chicas que he tenido la oportunidad de "conocer" este año. Confieso que ha sido en parte por pereza y por evitar "inconvenientes" con otros usuarios y/o scorts, pues como todo en la vida, lo que no gusta a otros genera controversias
En fin, hablaré de una chica a la que contacté telefónicamente por el anuncio que vi y que más adelante dejaré, en el que hacia referencia a un masaje erótico. Obviamente las fotos no eran de ella, eso lo sabía desde que las vi, pero igual me causó curiosidad las dos en las que salía una chica en traje de colegiala, pues daba la impresión que eran menos "fake" que las otras jejeje. Esto es con la finalidad de aclarar las consultas de un usuario acerca de la chica en mención.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente según ella, pero la vida te da sorpresas]
2) Edad: [Ella me dijo, pero lo olvidé, creería que 27]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [entre 1.60 y 1.65]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [de tamaño medio y naturales]
7) Cola: [tamaño medio]
8) Ojos: [no recuerdo si verdes o azules, el todo es que eran claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después]
10) Tatuajes o cicatrices: [no me fijé]
11) ¿Da besos?: [no pedí adicional de picos, eso no era una plaza]
12) Calidad del oral / anal: [/pajazo: bueno, hasta el punto que me dieron ganas, pero dije paso pues ya se me acababa el tiempo
]
13) Tarifa: 60.000 pesos/ media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [En el sitio de la chica, más adelante haré el comentario]
16) ¿Es como las fotos?: [obviamente no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [si, si van por un masaje]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: Ya antes había hablado con la chica y me había mencionado que contaba con sitio propio por Provenza, así que el día que estuve por ese sector le escribí y me decidí a pasar. Me dio unas indicaciones y cuando llego al lugar me recibe una chica flaquita toda malhumorada y oh sopresa, estaba ni más ni menos que en "Taj Mahal spa" (había tarjetas del lugar sobre una mesa). Llaman a la chica con la que hablé y obviamente no tenía nada que ver con las fotos, tampoco con las dos de colegiala
, mentiras, era peliroja
. Al tratarse de un Spa le pregunté a la chica malhumorada que estaba de "administradora temporal" si podía conocer a las demás chicas y me dijo que no, que ya había llamado a una y debía pasar con ella. La verdad eso me molestó y más que la chica con la que hablé siempre mencionó que era "independiente". En fin, me iba a ir, pero la verdad decidí darle una oportunidad al lugar y ver si valía la pena o no regresar. Obviamente iba por un masaje y pues como no iba a pasar nada más me lancé al ruedo. El masaje fue bueno. Como no tenía pensado más no pregunté si tenían adicionales. Rescato la actitud de la chica, pues se esforzó en su servicio y en hacerme sentir a gusto. No me gustó que se ofreciera como independiente cuando no lo es y aunque entendí que no podía conocer a las demás chicas porque supuestamente ya había escogido una, eso era lo mínimo que podían hacer pues si es un spa, se llega como cliente, le presentan las chicas y uno en últimas decide con cuál desea pasar, o bueno, eso he visto en los otros que he visitado.
20) Teléfono (3212022740) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/rico-excitante-masaje-erotico-disfruta-de-una-sesion-llena-de-sexo-y-relajcion/12763318/
Me extendí un poco, pero era para hacer énfasis en lo sucedido.
Luego subiré otras reseñas, pero por hoy paso
En fin, hablaré de una chica a la que contacté telefónicamente por el anuncio que vi y que más adelante dejaré, en el que hacia referencia a un masaje erótico. Obviamente las fotos no eran de ella, eso lo sabía desde que las vi, pero igual me causó curiosidad las dos en las que salía una chica en traje de colegiala, pues daba la impresión que eran menos "fake" que las otras jejeje. Esto es con la finalidad de aclarar las consultas de un usuario acerca de la chica en mención.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente según ella, pero la vida te da sorpresas]
2) Edad: [Ella me dijo, pero lo olvidé, creería que 27]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [entre 1.60 y 1.65]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [de tamaño medio y naturales]
7) Cola: [tamaño medio]
8) Ojos: [no recuerdo si verdes o azules, el todo es que eran claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después]
10) Tatuajes o cicatrices: [no me fijé]
11) ¿Da besos?: [no pedí adicional de picos, eso no era una plaza]
12) Calidad del oral / anal: [/pajazo: bueno, hasta el punto que me dieron ganas, pero dije paso pues ya se me acababa el tiempo
13) Tarifa: 60.000 pesos/ media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [En el sitio de la chica, más adelante haré el comentario]
16) ¿Es como las fotos?: [obviamente no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [si, si van por un masaje]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: Ya antes había hablado con la chica y me había mencionado que contaba con sitio propio por Provenza, así que el día que estuve por ese sector le escribí y me decidí a pasar. Me dio unas indicaciones y cuando llego al lugar me recibe una chica flaquita toda malhumorada y oh sopresa, estaba ni más ni menos que en "Taj Mahal spa" (había tarjetas del lugar sobre una mesa). Llaman a la chica con la que hablé y obviamente no tenía nada que ver con las fotos, tampoco con las dos de colegiala
20) Teléfono (3212022740) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/rico-excitante-masaje-erotico-disfruta-de-una-sesion-llena-de-sexo-y-relajcion/12763318/
Me extendí un poco, pero era para hacer énfasis en lo sucedido.
Luego subiré otras reseñas, pero por hoy paso