Andrea nenita de barrio

sphyrot07

REGISTRADO
Registro
DIC 2015
MENSAJES
7
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
medellin
Bueno señores el dia de ayer estaba buscando un servicio de entre tantos buenos como malos, hasta que me encontre con el ununcio de una nena que me llamo la atencion le escribi y me resolvio todas las dudas de una me dijo que atendia muy cerca de la estacion niquia y me paresio bn, llegue al lugar a eso de las 9 de la noche y ella me resivio en su casa cuando la veo lo q fue se me paro nena bn linda de cara ni tan bajita ni tan alta mona con gafas 20% angel 80% diabla, ya adentro platicamos un poco y comienza la faena q besos hace rato no sentia una lengua asi de suave q me presagiaba lo mejor ropa vuela y veo ese cuerpito me arrecuesto la nena me hace una mamada de infarto chupa hasta el fondo escupe juega con los de abajo asi por 20 a 30 min, la paro forrito y en cuatro le comienzo a dar como a pandereta de envangelico despues la paro lo hicimos de pie y de ahy me fue pal piso y se me monta ensima ver esas par de tetas rebotando asi como 15 min mas cuando ya siento que no podia aguantar mas le pregunto q donde quiere la leche me dice "donde quieras bebe" yo le dije como para que me dijera q no q en la boca y que a mi sorpresa me dice q si yo mas emosianado quito forro se lo meto en la boca y ella cuando siente que me vengo me subsiona y yo retorciendome asi me desplomo ella va y se asea y se acuesta al lado mio platicamos un rato mas y ya me visto mientras me la chupaba otro rato pero ya estaba fundido le pago 150k q valieron de verdad por que hace rato no me lo hacian asi... Parceros si quieren una nena joven asi de barrio y que haga de todo esa es oviamente al final de mes la vuelvo a contratar me va tener de cliente un buen rato.

Cel: 3193535079
Web: https://www.photoprepagos.com/hola-cielo-soy-andrea-una-mujer-con-la-que-no-te-podras-resistir-solo-hombres-serios-id-zaan9
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20170823-WA0047.jpg
    IMG-20170823-WA0047.jpg
    32,7 KB · Vistas: 975
  • IMG-20170823-WA0048.jpg
    IMG-20170823-WA0048.jpg
    29,6 KB · Vistas: 811

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Info pamela

Temas Similares

Advertencia ANDREA MADURA((VIP)) 38 AÑOS Estafadora
Pilas con esta vieja, se esta moviendo por Colombia Estafadora...
Respuestas
0
Vistas
3K
Pregunta REFERENCIAS ANDREA 3105385446
Hola. ¿Alguien ha conocido a Andrea? Vea el enlace a continuación. Quiero saber si ella es real porque es deliciosa...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Alguien ha catado a Andrea "Thalia"? (3015351615)
Buenas noches catadores, alguien me puede decir quien ha catado a esta chica? Se hace llama Andrea y supuestamente...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Triste
Reseña Andrea Carbajal 3127322831
(Experiencia negativa con Andrea Carbajal, prepago VIP independiente) ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo...
Respuestas
2
Vistas
3K
Top