Andrea, la chica de la Carola

jhon aza

REGISTRADO
Registro
ENE 2018
MENSAJES
2
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Caldas
Foro, les cuento mi experiencia con Andrea en Manizales

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25 años 
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,67m
5) Cara: Regular
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande
8) Ojos: Cafe

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi
11) ¿Da besos?: Si,y son muy buenos
12) Calidad del oral / anal: Excelente oral y lomejor lo hace al natural
13) Tarifa: $100.000

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena, es discreta, es en su casa.
15) En dónde fue el servicio: Barrio la Carola en su casa
16) ¿Es como las fotos?: Si 
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Antojado de unas buenas tetas, me encuentro con el anuncio de esta belleza, la llamo, ella es muy amable te da la info que necesitas, y concreto la cita, en la llamada me da la direccion (aunque tambien da info por whatsapp) llego, el sector es discreto y cuendo llego me dice que ya sabe que estoy afuera y me dice que suba las escaleras hacia su apartamento (En ese momento me pregunto porque no habrá y cuando abre la puerta esta mujer me estaba esperando en una lenceria negra sexy, me saluda de pico y hace seguir, ya estando en su cama me empieza a acariciar (siempre muy motivada) y me empieza a desvestir  ya con el amigo parado me lo empieza a chupar, ( una cosa de maravilla) en eso la volteo le empiezo a dar de frente chupandole esas deliciosas tetas, luego seguimos en cuatro y bueno el resto ya es historia, termino de venirme, me recuesto un rato porque la verdad termine muy cansado y ella charlando conmigo arrunchada, me visto le pago y pico de despedida   
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Telefono: 3132560859[size=large][font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]313[/font][/size], Link: https://co.mileroticos.com/escorts/soy-andrea-independiente-con-sitio-y-muy-caliente/9202850/
 
A quien más le ha ido bien con esta prepago (+18)?, suena muy bien el ss
 
A mi me fue muy mal con ella, antes tenía este anuncio:
https://co.mileroticos.com/escorts/daniela-llego-a-complacerte-en-todo-con-sitio-propio/8477029/

La vieja no se parece en nada a la de las fotos de ambos anuncios, es gorda bajita, aunque la verdad no la probé porque me devolví apenas la vi.
Me molesta demasiado que lo quieran engañar a uno con fotos falsas.

A eso súmele que es un camello cuadrarla, es muy incumplida, yo le perdí el viaje unas 3 veces.
 
Catadoror' pid='72737' dateline='1519047404 comentó:
A mi me fue muy mal con ella, antes tenía este anuncio:
https://co.mileroticos.com/escorts/daniela-llego-a-complacerte-en-todo-con-sitio-propio/8477029/

La vieja no se parece en nada a la de las fotos de ambos anuncios, es gorda bajita, aunque la verdad no la probé porque me devolví apenas la vi.
Me molesta demasiado que lo quieran engañar a uno con fotos falsas.

A eso súmele que es un camello cuadrarla, es muy incumplida, yo le perdí el viaje unas 3 veces.
Huy si mi hermano, completamente de acuerdo con usted, eso da mucha piedra que no sean las de las fotos, lo mejor es hacer eso: devolverse y ya...saludos!!
 
Yo la cate hace varios meses. La nena da un buen trato, es conversadora. Tiene un culo grande a mi me gusto, la cara es regular con brackets. Lo recibe a uno en lencería. El oral no me gusto al natural pero muy frío era prácticamente quieta y yo metiendoselo a la boca. No es relojera es relajada. Pero no se que tiene que no trasmite, es como un poco mecánica, a mi me cobró 100.000 hora y le di duro le heche 2 polvos, pero no me convencio para volver.  No se si fue que ese día no tenía ánimo ni actitud.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguno ya cato ?

Ojo con Karen.

Temas Similares

Pregunta Andrea madura voluptuosa - 3135093489
Buenas noches amigos quisiera saber si alguien tiene alguna reseña o experiencia con esta chica prepago...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Se hace llamar Andrea 3001571658
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente (Una casa por san jorge)] 2) Edad: [20...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta Referencia andrea
https://co.mileroticos.com/escorts/vanessa-ven-papasito-que-tengo-mi-sitio-en-la-enea/24387727/ Alguien ha tenido...
Respuestas
1
Vistas
1K
Reseña Andrea Alta Carola (3103750537)
https://co.mileroticos.com/escorts/sensual-jovencita-con-rico-cuerpo-tonificado-rostro-angelical-ven-disfrutame/23957...
Respuestas
7
Vistas
6K
Top