daanlogar
- SEP 2023
- Reacciones
- 1
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente (Una casa por san jorge)]
2) Edad: [20 aprox]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.60 aprox]
5) Cara: [Para mi gusto bonita]
6) Senos: [No muy grandes pero tampoco pequeños pero si hermosos]
7) Cola: [Natural, bonita]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se veía muy limpia y nada de olores]
9) ¿Da besos?: [No pedí]
10) Calidad del oral / anal: [Muy bueno / No hace anal]
11) Tarifa: 40 mil / oral al natural
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Normal, estaba limpio]
13) En dónde fue el servicio: [Apartamento donde vive]
14) ¿Es como las fotos?: [Si, es tal cual en las fotos]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Yo contacté a la chica para sexo oral al natural, me contestó rápido y me atendió en ese mismo momento aunque ella en el anuncio dice que con cita, llegué al lugar y estaba limpio, la chica muy buena gente, para mi gusto tiene un cuerpo muy bonito y unos senos que me encantaron, las fotos están un poco desactualizadas porque ahora tiene el pelo corto pero si es la misma chica y sin filtro como pasa con muchas otras, en fin, ella se quitó la bata que tenía, yo me quité la ropa y la chica se pegó a hacer su trabajo y la verdad muy bueno, me gustó demasiado como lo hace, lo hace con entusiasmo, mejor dicho el oral que haría una novia, también tengo que decir que soy difícil para terminar y después de un buen rato ella me dijo que le ayudara con la mano, no le vi problema así que lo hice y me dejó terminar en sus senos aunque podía ser en la boca también.
Y para terminar, decir que definitivamente pienso volver donde esa chica, ya sea para el servicio completo o solo oral nuevamente, muy recomendada.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [independiente (Una casa por san jorge)]
2) Edad: [20 aprox]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.60 aprox]
5) Cara: [Para mi gusto bonita]
6) Senos: [No muy grandes pero tampoco pequeños pero si hermosos]
7) Cola: [Natural, bonita]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se veía muy limpia y nada de olores]
9) ¿Da besos?: [No pedí]
10) Calidad del oral / anal: [Muy bueno / No hace anal]
11) Tarifa: 40 mil / oral al natural
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Normal, estaba limpio]
13) En dónde fue el servicio: [Apartamento donde vive]
14) ¿Es como las fotos?: [Si, es tal cual en las fotos]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: Yo contacté a la chica para sexo oral al natural, me contestó rápido y me atendió en ese mismo momento aunque ella en el anuncio dice que con cita, llegué al lugar y estaba limpio, la chica muy buena gente, para mi gusto tiene un cuerpo muy bonito y unos senos que me encantaron, las fotos están un poco desactualizadas porque ahora tiene el pelo corto pero si es la misma chica y sin filtro como pasa con muchas otras, en fin, ella se quitó la bata que tenía, yo me quité la ropa y la chica se pegó a hacer su trabajo y la verdad muy bueno, me gustó demasiado como lo hace, lo hace con entusiasmo, mejor dicho el oral que haría una novia, también tengo que decir que soy difícil para terminar y después de un buen rato ella me dijo que le ayudara con la mano, no le vi problema así que lo hice y me dejó terminar en sus senos aunque podía ser en la boca también.
Y para terminar, decir que definitivamente pienso volver donde esa chica, ya sea para el servicio completo o solo oral nuevamente, muy recomendada.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: