Otro Amigos que pasa nos estamos quedando atrás 😢

Donpicha

ENE 2021
Reacciones
16
Sede
Magdalena
Vengo de quilla y esa vaina allá se pone full buena con los clubes de parejas, solos y solas nenas solas pagas la entrada y te encuentras uff con unas nenas full arrechas marikas lindasss juepta por primera vez me sentí en un lugar donde todos íbamos aló mismo mujeres y hombre esa vaina era como el paraíso del sexo del placer es qUE no quería ni volver a venir aquí a la samaria no puede evitar sentir nostalgia al regresar a santa Marta y ver qué no tenemos eventos así quisiera que esos eventos llegarán aquí pero para quedarse carajo necesitamos liberar la mente hermanos y posiblemente ya tengo la nena para gang Bang que estoy planeando ahora faltan saber quién de ustedes se une si no me tocaría buscar por otro lado si están interesados escríbanme al privado y ahí vemos que hacemos la invitación es tratar de que estos eventos se hagan aquí también y bueno no quiero promocionar nada soloq quiero motivar la idea

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1691044099049.jpg
    FB_IMG_1691044099049.jpg
    456,1 KB · Vistas: 9.337
Me han invitado mucho a este pero la verdad no he hido les dejo el enlace queda en gaira pero les repito no puedo recomendarlo por que no lo he visitado
Sigue el canal de Cupido Swinger Santa Marta Magdalena en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va5Ini623n3dvtLIPc1C
Gracias colega por el aporte lamentablemente lo ví muy tarde no pude ver qué tal era para comentarles estaría bueno probar para ver qué tal es el ambiente de estos eventos aquí en santa Marta

Vengo de quilla y esa vaina allá se pone full buena con los clubes de parejas, solos y solas nenas solas pagas la entrada y te encuentras uff con unas nenas full arrechas marikas lindasss juepta por primera vez me sentí en un lugar donde todos íbamos aló mismo mujeres y hombre esa vaina era como el paraíso del sexo del placer es qUE no quería ni volver a venir aquí a la samaria no puede evitar sentir nostalgia al regresar a santa Marta y ver qué no tenemos eventos así quisiera que esos eventos llegarán aquí pero para quedarse carajo necesitamos liberar la mente hermanos y posiblemente ya tengo la nena para gang Bang que estoy planeando ahora faltan saber quién de ustedes se une si no me tocaría buscar por otro lado si están interesados escríbanme al privado y ahí vemos que hacemos la invitación es tratar de que estos eventos se hagan aquí también y bueno no quiero promocionar nada soloq quiero motivar la idea
Que tal es el lugar allá en quilla, es bonito, agradable, que tal el show, cuéntenos máss detalles.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Estefanía La Flaca