Pregunta Amigos alguien que cato a Melany la venezolana me puede ayudar ?

Juanguillermo

DIC 2021
Reacciones
5
Alguien de este foro que halla catado a Melany me puede sacar de una duda . Este anuncio es la misma mujer de las reseñas pasadas , ya le muestro .

Reseñas Melany

Anuncio

Es la misma persona o estoy equivocado?
Yo estuve con ella hace muchos meses atrás , su servicio no me pareció excelente pero me pareció bueno a pesar que es venezolana, ustedes saben que las venezolanas no tienen buena fama .
La razón que yo decidí estar con ella fue porque me pareció una venezolana muy educada y chévere su forma de ser ,la deje ver por por muchos meses me imagino que se fue a trabajar a otra ciudad y hoy la Vi y me dió ganas de contratarla para un servicio quedé aterrado o con la duda si es la misma persona porque me habló de una manera mal educada y arrogante, y me bloqueó , quede sorprendido porque esa venezolana el concepto y el recuerdo que tenia de ella es que era muy educada . Si es la misma chica sorprendente porque llegó muy cambiada de esa ciudad donde estuvo , no se si es la misma alguien me puede confirmar , gracias .

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 10.898
Saludos compañero, efectivamente es la misma Ginger, andaba super perdida. Ella a veces tiene unos arrancones de actitud muy raros. Que no se le haga raro. Saludos!

Mmm ok compañero , haciendo cuentas con ella estuve en noviembre del año pasado , me animé a tomar el servicio con ella porque le hice preguntas de rutina por Whatsapp y me las respondió con educación y concretamos , está vez le escribi pero no le dije a ella que ya había estado con ella, le iba a decir pero me habló de una forma tan maluca y con arrogancia que me hizo dudar que fuera la misma persona , la venezolana con quién hablé el año pasado y la de ayer es completamente diferente es como si fuera otra persona , lastima cambio lo único que la hacía diferenciar del montón .

Mmm ok compañero , haciendo cuentas con ella estuve en noviembre del año pasado , me animé a tomar el servicio con ella porque le hice preguntas de rutina por Whatsapp y me las respondió con educación y concretamos , está vez le escribi pero no le dije a ella que ya había estado con ella, le iba a decir pero me habló de una forma tan maluca y con arrogancia que me hizo dudar que fuera la misma persona , la venezolana con quién hablé el año pasado y la de ayer es completamente diferente es como si fuera otra persona , lastima cambio lo único que la hacía diferenciar del montón .
Es mejor que contrates una Scort con referencia de que es amable y ellas tienen sus días que son más amables pero es mejor contratar nunca scort que destaque por buena actitud más que por bonita

que

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña RESEÑA: Anabelle 3122688134