Juanguillermo
- DIC 2021
- Reacciones
- 5
Alguien de este foro que halla catado a Melany me puede sacar de una duda . Este anuncio es la misma mujer de las reseñas pasadas , ya le muestro .
Reseñas Melany
doncolombia.com
Anuncio
co.mileroticos.com
Es la misma persona o estoy equivocado?
Yo estuve con ella hace muchos meses atrás , su servicio no me pareció excelente pero me pareció bueno a pesar que es venezolana, ustedes saben que las venezolanas no tienen buena fama .
La razón que yo decidí estar con ella fue porque me pareció una venezolana muy educada y chévere su forma de ser ,la deje ver por por muchos meses me imagino que se fue a trabajar a otra ciudad y hoy la Vi y me dió ganas de contratarla para un servicio quedé aterrado o con la duda si es la misma persona porque me habló de una manera mal educada y arrogante, y me bloqueó , quede sorprendido porque esa venezolana el concepto y el recuerdo que tenia de ella es que era muy educada . Si es la misma chica sorprendente porque llegó muy cambiada de esa ciudad donde estuvo , no se si es la misma alguien me puede confirmar , gracias .
Reseñas Melany
RESEÑA: Ginger / Melany 3114034334
Bueno señores me antoje de una prepago tetona natural y mirando me encontré en Mileroticos. ---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 28 años] 3) Color de piel: [trigueña] 4) Estatura: [como 1.67 aproximadamente] 5) Cara: [no es fea, ] 6) Senos...

Anuncio
3135674049 - BISEXUAL TETONA SE VA POCOS DÍAS VEN A COGERME RICO DE DESPEDIDA (18538109) - Mileroticos
hola soy una scort muy sexy y placentera en busca de buenos caballeros que les guste pasarla rico y sin afan ven a disfrutar de un excelente servicio (18538109)
Es la misma persona o estoy equivocado?
Yo estuve con ella hace muchos meses atrás , su servicio no me pareció excelente pero me pareció bueno a pesar que es venezolana, ustedes saben que las venezolanas no tienen buena fama .
La razón que yo decidí estar con ella fue porque me pareció una venezolana muy educada y chévere su forma de ser ,la deje ver por por muchos meses me imagino que se fue a trabajar a otra ciudad y hoy la Vi y me dió ganas de contratarla para un servicio quedé aterrado o con la duda si es la misma persona porque me habló de una manera mal educada y arrogante, y me bloqueó , quede sorprendido porque esa venezolana el concepto y el recuerdo que tenia de ella es que era muy educada . Si es la misma chica sorprendente porque llegó muy cambiada de esa ciudad donde estuvo , no se si es la misma alguien me puede confirmar , gracias .