Con todo el respeto, pero francamente me parece una idea tonta compartir a una amiga que uno se está comiendo gratis.
¿porqué carajos quería uno compartir a una amiga? están locos...
Yo solo voy a contar una experiencia que tuve hace un par de años. La mejor de mi vida y no tuve que pagar un peso.
Tristemente fue la única vez que me pasó en la vida. Algo así como haberme ganado la lotería.
Estaba viviendo en un 15º piso de un edificio 100% residencial, obviamente tenía que estar tomando el ascensor.
Por una época empecé a coincidir con una chica muy normalita, de unos 20 años, siempre vestida con ropa de casa. Siempre que uno sube a un ascensor hace contacto visual por 2 segundos, hasta ahí todo bien.
Habrá pasado más de un mes y algunos encuentros esporádicos en el ascensor. Hasta que un día el contacto visual se convirtió en una sonrisa y un saludo. Ahí ya empecé a imaginarme cosas. Hasta que me armé de valor para hablarle si la volví a encontrar.
Pues sucede que un día bajé a recibir un domicilio, y oh sorpresa! ahí estaba la señorita, muy linda con su ropa de casa. No sé como carajos le entablé una conversación y terminó contándome que estaba trabajando como niñera/empleada doméstica para una familia unos pisos más abajo.
Tema va, tema viene.... hasta que me dice que estaba sola y aburrida toda la tarde. Y ahí fue!! vi la oportunidad para llevarmela a mi apartamento a "tomar el té" jajajaj
Estuvimos conversando otro ratito, hasta que sin darnos cuenta ya empezamos a darnos unos piquitos, y un minuto después ya la tenía en cuatro dándole tremendos bombazos. Por suerte mantengo condones a la mano.
Me dio tremenda chupada de gaver al natural, delicioso

le dí en 4 y en pollo asado y lo mejor de todo es que la golfa me hizo acabarle en la boca (aunque después lo escupió).
No habré durado 20 minutos, pero fue la mejor experiencia sexual de mi vida. Difícilmente se vuelva a repetir.
Semanas más tarde quise volver a intentarlo pero resulta que no la volví a ver. Después me enteré de boca del portero que la chica ya se había ido del edificio.