Amigas para sexxx

Duende

SEP 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buenos días amigos el día de hoy quiero proponer algo que olvidamos las chicas criollas o amigas q estén dispuestas a sexo en mileroticos no hay nada nuevo en lo persona. Quisiera que pudiéramos rretomar el tema de criollas vecinas amigas dispuestas es muy buen tema espero poder compartir número de amigas y poder obtener tambiem.

Es un tema q ya se ha abierto en dos o tres ocasiones bajo nombres diferentes. Yo mismo abrí uno. Me enviaron varios datos, pero o yo estuve muy de malas o todos eran falsos positivos. Si tiene info, páseme lo q tenga y yo le doy los míos a ver si ud tiene mejor suerte.

opino igual este tema ya a tenido protagonismo en el foro y todo resulta pura falacia por parte de los floristas y como siempre lo e dicho es muy difícil que alguien comparta a la amiga que se come gratis y mas si la chica no pertenece a este mundo de las prepagos yo veo complicado que una chica normalita de la nada decida culiar con todos los del foro osea con puros desconocidos solo por que un amigo x la postulo aqui  si van a compartir tienen que estar muy seguros de lo que van a compartir por que si no, seria curtir una vieja inocente que se lo dio a usted y usted la voletio curtiendola aqui con todos ... mas bien estos temas dan pie a que los chulos promocionen prepagos oficiales las mismas que se encuentran en mileroticos y otras paginas haciéndolas pasar como chicas criollas o de barrio como ya a pasado en las ocasiones anteriores

sutre' pid='22833' dateline='1461248332 comentó:
opino igual este tema ya a tenido protagonismo en el foro y todo resulta pura falacia por parte de los floristas y como siempre lo e dicho es muy difícil que alguien comparta a la amiga que se come gratis y mas si la chica no pertenece a este mundo de las prepagos yo veo complicado que una chica normalita de la nada decida culiar con todos los del foro osea con puros desconocidos solo por que un amigo x la postulo aqui  si van a compartir tienen que estar muy seguros de lo que van a compartir por que si no, seria curtir una vieja inocente que se lo dio a usted y usted la voletio curtiendola aqui con todos ... mas bien estos temas dan pie a que los chulos promocionen prepagos oficiales las mismas que se encuentran en mileroticos y otras paginas haciéndolas pasar como chicas criollas o de barrio como ya a pasado en las ocasiones anteriores

Deacuerdo con el Parcero sutre. En realidad es un tema complejo para desarrollarlo por lo que ya se ha explicado. Lo que creo es que en efecto, si alguno cuenta con la suerte de tener esa "amiguita"descomplicada, relajada y sexual NO creo que vaya a dar esa info tan valiosa fácilmente. Será continuar con lo habitual.

Mr. Night

Con todo el respeto, pero francamente me parece una idea tonta compartir a una amiga que uno se está comiendo gratis.
¿porqué carajos quería uno compartir a una amiga? están locos...

Yo solo voy a contar una experiencia que tuve hace un par de años. La mejor de mi vida y no tuve que pagar un peso.
Tristemente fue la única vez que me pasó en la vida. Algo así como haberme ganado la lotería.

Estaba viviendo en un 15º piso de un edificio 100% residencial, obviamente tenía que estar tomando el ascensor.
Por una época empecé a coincidir con una chica muy normalita, de unos 20 años, siempre vestida con ropa de casa. Siempre que uno sube a un ascensor hace contacto visual por 2 segundos, hasta ahí todo bien. 

Habrá pasado más de un mes y algunos encuentros esporádicos en el ascensor. Hasta que un día el contacto visual se convirtió en una sonrisa y un saludo. Ahí ya empecé a imaginarme cosas. Hasta que me armé de valor para hablarle si la volví a encontrar.

Pues sucede que un día bajé a recibir un domicilio, y oh sorpresa! ahí estaba la señorita, muy linda con su ropa de casa. No sé como carajos le entablé una conversación y terminó contándome que estaba trabajando como niñera/empleada doméstica para una familia unos pisos más abajo.

Tema va, tema viene.... hasta que me dice que estaba sola y aburrida toda la tarde. Y ahí fue!! vi la oportunidad para llevarmela a mi apartamento a "tomar el té" jajajaj
Estuvimos conversando otro ratito, hasta que sin darnos cuenta ya empezamos a darnos unos piquitos, y un minuto después ya la tenía en cuatro dándole tremendos bombazos. Por suerte mantengo condones a la mano.

Me dio tremenda chupada de gaver al natural, delicioso :p  le dí en 4 y en pollo asado y lo mejor de todo es que la golfa me hizo acabarle en la boca (aunque después lo escupió). 

No habré durado 20 minutos, pero fue la mejor experiencia sexual de mi vida. Difícilmente se vuelva a repetir.
Semanas más tarde quise volver a intentarlo pero resulta que no la volví a ver. Después me enteré de boca del portero que la chica ya se había ido del edificio.

sutre' pid='22833' dateline='1461248332 comentó:

Completamente de acuerdo con el amigo sutre, es muy dificil por no decir que imposible que alguien que tenga una amiguita la comparta pues asi de chevere, es algo que tiene poco sentido hacer y sobre todo muy cierto que una pelada pues de la nada resulte prepagueando de chevere, ese tema de las amigas las criollitas es muy jodido que se de, lo que ha sucedido es eso que los chulos abren un perfil y  ofertan peladas como si fueran amigas, pero resulta ser peladas que publican en mileroticos o algun chistoso que quiere curtir o voletiar a alguien y dice que es amiga y se inventan una historia ahi para hacer parecer que si.

No creo q el parcero Duende -creador original del post- esté hablando de viejas q lo den gratis. Eso se llama levante y al igual q cualquiera q tenga algo de sentido común, opino q ninguna vieja se vaya a poner a culiar con todos los del foro sólo porque alguien puso el teléfono aquí. Creo q de lo que habla Duende es de viejas que lo sueltan por plata, pero no se anuncian en mileróticos. Lo hacen cuando de verdad se ven muy alcanzadas y sólo con gente de confianza. Pero pues es casi lo mismmo, es complicado que una nena así lo empiece a dar profesionalmente. Si no, probablemente ya andaba publicando.

El Barto' pid='22841' dateline='1461254389 comentó:
No creo q el parcero Duende -creador original del post- esté hablando de viejas q lo den gratis. Eso se llama levante y al igual q cualquiera q tenga algo de sentido común, opino q ninguna vieja se vaya a poner a culiar con todos los del foro sólo porque alguien puso el teléfono aquí. Creo q de lo que habla Duende es de viejas que lo sueltan por plata, pero no se anuncian en mileróticos. Lo hacen cuando de verdad se ven muy alcanzadas y sólo con gente de confianza. Pero pues es casi lo mismmo, es complicado que una nena así lo empiece a dar profesionalmente. Si no, probablemente ya andaba publicando.

JAJAJAJAJA SI PUES COMO DIFICIL QUE NO LOS DE A TODOS LOS DEL FORO, Y SI AHI VARIAS NENAS QUE NO CONOCEN MIL EROTICOS Y SE PROMOCIONAN DE VOZ A VOZ , YO CATE UNA ASI PERO LA VERDAD NO ME GUSTO POR QUE , PIENSAN QUE SON UNICAS EN EL GREMIO Y EL SERVICIO ES MALO, PREFIERO LAS prepagos (+18) DE AQUI QUE SABEN QUE TIENEN COMPETENCIA Y SE ESMERAN POR PRESTAR EL MEJOR SERVICIO

por lo menos yo quiero una amiga asi para ratos y no estar aqui buscando prepagos pero desgraciadamente sigo siendo el mismo que no sabe hablarle a una chica x eso estoy aqui, si tuviera una amiga no me pondria como en este foro lo hacen la mayoria para prestarla ademas cuando tienen una amiga es para uno, no  para todos los de foros.

me gustaria que alguien me enseñe como conocer una chica casual y como llevarla a la cama.

bumangues26' pid='22866' dateline='1461274553 comentó:
por lo menos yo quiero una amiga asi para ratos y no estar aqui buscando prepagos pero desgraciadamente sigo siendo el mismo que no sabe hablarle a una chica x eso estoy aqui, si tuviera una amiga no me pondria como en este foro lo hacen la mayoria para prestarla ademas cuando tienen una amiga es para uno, no  para todos los de foros.

me gustaria que alguien me enseñe como conocer una chica casual y como llevarla a la cama.

Amigo sea ud mismo con las mujeres, sea agradable, hagales reir, sea autentico, y antes de tener como unico objetivo llevarla a la cama, saquese esa idea por un momento, y dediquese a agradarle, ud se podra ir dando cuenta de como ella reacciona y ahi va puliendo su tecnica de levante, eso es un proceso, ya despues lo de la cama incluso se puede dar de manera natural como sucede con algun levante o hay que trabajarlo un poco pero eso se da, pero de entrada no tenga como unica meta llevarla a la cama por que se le hara la tarea muy dificil, y ud dijo la frase clave: ud quiere una amiga y no una prepago dos cosas muy diferentes, las prepagos el 90% de las veces van a lo que van y por lo que van que es platica, las amigas uno se las puede trabajar de muchas maneras y bueno ahi tiene uno comidita para buen rato, tomese un tiempo yu pongase a la tarea con alguna pelada que ud conozco y ahi va practicando, espeor tenga mucha suerte con eso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguien la conoce?

Q paso con lucero labios sexys