Advertencia AMENAZA POR NO TOMAR SERVICIOS 3161893666

DonPerrito

REGISTRADO
Registro
DIC 2021
MENSAJES
2
Reacciones
3
Puntos
3
Hola a todos!
Acabo de recibir la siguiente amenaza del número 3161893666 adjunto pantallazo:

1643308025334.png

Si usted recibió la misma amenaza lo invito a que hago lo siguiente:
1- no conteste el mensaje.
2-tome capture y bloquee el número.
3-Denuncie el número.
4-la amenaza es mentiras, no se puede subir publicaciones en facebook que denigren de la buen nombre de una persona en caso que lo hagan usted denuncia la publicación en facebook y en menos de 1 día la eliminan y bloquean al usuario, entonces no coma cuento!
5- no uses nombre ni fotos de perfil en su whatsapp, mejor aún utilice otra SIM CARD.
6- cuando tome un servicio no de información real, no se ponga a contar en donde vive, si es casado o donde trabaja.
Cuide su información personal y cuidémonos entre todos!
 
Ya me han llegado dos mensajes de esos.
El primero hace más de dos semanas y no les conteste y no volvieron a molestarme y otro hoy pero era una scort que pregunte su tarifa y pues como no estaba en mi presupuesto no seguí con eso, eso fue hace dos días y hoy me llega un mensaje de esos, la diferencia es que me llama un número y contesto y son de la supuesta "empresa de ella", coloque y proseguí a bloquear el numero.
Esta última es de la página skokka, de hecho creo que la primera también así que no recomiendo esa pagina
 
Fijo son esos maricones de la cárcel que se ponen con esos anuncios para extorsionar gente, cuando les pase eso no se dejen meter miedo los bloquea los insulta, listo eso tengan la foto de perfil privada tengan esos chat los borran o tengan otra simcard
Jamás les gire plata a esos hps.
 
Ami me pasó lo mismo el año pasado yo eran unas llamadas de la cárcel yo los amenaze con policia y no hay me dejaron sano
 
Papi a esas gonorreas hay que darles duro con toda, denuncie y bloqueé esos a esos malnacidos. Ojo consejo personal no use su número personal use otro número para las putivueltas.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Advertencia Chantaje amenaza y extorsion (3206846071)
Hola buenas tardes colegas catadores les vengo a comentar un inconveniente que tuve el día de hoy con un servicio al...
Respuestas
5
Vistas
1K
Advertencia Chantaje, amenaza, posible extorsión
Buenas noches amigos, he visto estas situaciones en otros foros y por aquí estoy publicando mi experiencia... Tengan...
Respuestas
0
Vistas
905
    • Que Bien
CUIDADO, AMENAZA Y CHANTAJE
Buenas noches amigos, he visto estas situaciones en otros foros y por aquí estoy publicando mi experiencia... Tengan...
Respuestas
0
Vistas
750
    • Que Bien
Pregunta Compañeros quisiera saber si alguno ha tomado servicios con valery
Colegas catadores quisiera saber si alguno de ustedes ya ha estado con ella y que tal les ha parecido el servicio...
Respuestas
8
Vistas
1K
Top