No se si me equivoco corrijanme si es asi Follador 10,Maleante,Yagami y los caballeros templarios jeee, todo el combo que anda en el centro no se puedo estar equivocado yo en barranquilla solo he visto ese estilo de sitios asi que las chicas esten paradas en la puerta,las he visto enfrente de la biblioteca de la 38 en el sitio que viven las del oyito como lo dijo F10 en un tiempo pero esa foto no es alli , abajo del paseo bolivar tambien pero puro chirrete y feas me parece me parece que esa foto es en Bogota , y por lo de face ,hay un documental de un man en moto que las graban y les preguntan cuanto vale y amigos bararto 30 k y viejas bonitas aca no se consigue eso jeeeeeee ,miren en youtube hay varios videos asi del man en moto y hay una calle como de residencias y parece como si uno de nosotros fuera a un centro comercial de pura vieja pre jeeeee una tras otra y todas las viejas estan asi paradas y llamando los manes ,repito puedo estar equivocado los colle ... perdon los callejeros estos me pueden corregir ,pero el formato de servicios aca es normalmente bares cerrados estilo Orquidea ,ya enfrente de residencias como la foto es para abajo del centro pero viejas feas .
Puedo estar equivocado , es mi opinion por lo de la foto casualmente esta un man en una moto con chaleco y aca hace calor
O el sitio que queda en la 39 entre 40 y 41 que era una residencia y ahora esta un bar y una residencia lo dividieron hay si esta lleno de venecas en la puerta y calle ese sitio queda en la misma acera del lavadero en la cra subiendo esta la tienda llena de viejas y alante en la misma acera queda el sitio que digo en frente estan las litografias .