Bueno, fui al lugar, te cobran 5k que según ellas tienes que pagar en la recepción pero uno no lo paga en recepción sino que hay que pagárselos a ellas… el lugar no está mal, es el propio hotel de los 90’s no muy viejo pero tampoco moderno, pero está en buenas condiciones… cuando llegue subí las escaleras e iba bajando una flaquita… joda medionsimpatica (7/10) pero no le preste atención… llegó al piso que es, la puerta del apto estaba abierta y entre y había una gordibuena blanquita rica que estaba hablando con un man, le pregunté si ella trabajaba ahí y me dijo que si… le dije que iba por Carol, me hizo pasar a una habitación y espere por la supuesta Carol, compae , en resumen te aplican el cambiazo…. La verdad la chica de las fotos no está, sale una morena haciéndose llamar “Sofia” y me dice que es la de las fotos pero con filtro… sinceramente no estaba fea la chica, simpática y le doy un… 8/10 a mi gusto pero si uno ve un anuncio con unas fotos así uno espera encontrarse a la misma chica, sea que esté más gordita o más flaca pero a la misma… yo me dedico a la fotografía y en eso a mi nadie me mete cuento y por más blur que le metan a una cara uno se da cuenta que no es la misma. Al ver que me negué, ella me presentó a otra chica, diciendo que solo estaba ella y la que me iba a presentar, fue, la busco y me presentó a una blanquita flaquita también simpática pero tenía culeeeee cara de aburrida y de sueño porque fui en la madrugada y ajá es entendible, y pues antes de perder la plata en un servicio que me vayan hacer de mala gana, dije que no, sinceramente si iría por la flaquita esa pero en ese momento sentí que no iba a ser bien atendido por la culeeee cara de sueño y de aburrida que tenía (aclaro, quiero creer que es porque era de madrugada y tenía sueño)… luego me sale con que hay oooootra, después de haberme dicho que nada más eran dos… entonces le dije que no que tal, me dijo que me cobraba los 5 mil ahí que porque el recepcionista no podía recibir la plata por las cámaras que tal, normal, se los di y cuando iba a salir del apto entre la chica que al principio me encontré las escaleras y me dice “mira, esta es la otra chica que te decia” y también le dije que no? Que muchas gracias, baje y aborte misión.
Quiero aclarar que en ningún momento me trataron mal, me pusieron cara o me dijeron algo malo por haber decidido no tomar servicio. A mi consideración eso es un punto a favor la verdad, porque demuestra que al menos tienen buen servicio o buen trato. Yo no tome el servicio porque en el anuncio me emocioné con esa chica de la foto que es cómo me gustan a mi, blanquitas cabello negro bien sabrosas y que tengan de donde agarrar, sin llegar a ser gorditas. Ahí les dejo la “mini reseña” en el comentario pars que ustedes decidan si ir o no. Las chicas feas no son pero me desanimo esa del cambiazo o que usen fotos que no son de ellas.
Ah otra cosa, la que estaba hablando con el man cuando entre al apto, la gordibuena joda tiene cule maicol ortega bien bacanoooo… yo pregunté si ella trabajaba ahí y me dijeron que si pero ajá cómo que estaba atendiendo el servicio del man que estaba ahí.
Saludos pila de depravados