Pregunta Alguno ha probado a una yaniris?

La contacté a inicios de este año y fuí un sábado por la noche. Es tal cual como en las fotos aunque es una mujer muy madura ya. La cara es regular pero su sevicio es muy bueno 50k por dos relaciones en la hora. No afana y se deja manosear toda. Trabaja en una casa que queda diagonal al politécnico.
 
Efectivamente respaldo lo que dice @rascael34 es una veterana con cuerpo de 25, tiene un gran culo. Si crees que vas a ver a una jovensita te equivocas, la edad ya se le nota. Ojo, no estoy denigrando ni de ninguna manera, hay que ser sincero. El oral es monumental. Si te gustan veteranas y no te importa nada hagale.
Saludos
 
Efectivamente respaldo lo que dice @rascael34 es una veterana con cuerpo de 25, tiene un gran culo. Si crees que vas a ver a una jovensita te equivocas, la edad ya se le nota. Ojo, no estoy denigrando ni de ninguna manera, hay que ser sincero. El oral es monumental. Si te gustan veteranas y no te importa nada hagale.
Saludos
Es una que tiene implantes de tetas?
Yo fuí hace como 6 meses a esa casa y había una así.. madura como 48 años, flaca con buen cuerpo e implantes.
 
Es una que tiene implantes de tetas?
Yo fuí hace como 6 meses a esa casa y había una así.. madura como 48 años, flaca con buen cuerpo e implantes.
En esa casa ya no hay nadie!
Alguien sabe para dónde se mudaron???

Me quedé con las ganas de chupar esas tetas 😏 lo de madura no me importa tanto pues me gustan maduras... Nunca me han gustado las jovencitas.
 
En esa casa ya no hay nadie!
Alguien sabe para dónde se mudaron???

Me quedé con las ganas de chupar esas tetas 😏 lo de madura no me importa tanto pues me gustan maduras... Nunca me han gustado las jovencitas.
Yo la contacte hace como una semana me dijo que está en un apartamento detrás de un colegio barrio Olaya ... Y toca para 10 por la pieza
 
Joda yo no puedo creer que aqui se presten pa esas vainas, recomendando cuando esa vieja fue un hueso literal conmigo, pareciera que me la estuviera chupando un bocachico solo sabia abrir la boca lo mas que podia y meter y sacar sin casi tocar nada mejor dicho culo de desastre y con condon ella en ningun momento fue al natural, si se deja tocar ???? joda me tenia con un ostine quitandome las manos que cogi rabia y la puse en 4 y me fui, yo creo que hasta la maltrate porque eso parecia un gato ecorvao no le entraba facil, total será que le gusta antender puro abuelo porque conmigo le fue mal. NO LA RECOMIENDO Y YA HAGO UNA RESEÑA DE ELLA
 
Bueno al parecer con esta hembra hay opiniones divididas, toca entonces es investigar más a fondo la vaina, no vaya a ser que atienda dependiendo del estado de la luna.
Yo le tenia ganas pero con eso de que no se deja tocar... Uno en el momento de la arrechera y que le quiten la mano o que empiecen con "no me toques las tetas" o "no me las beses" A mi eso de una me baja todo!! Y para ir a perder el dinero y salir de mal genio! Mejor se busca una todo terreno!
 
Yo le tenia ganas pero con eso de que no se deja tocar... Uno en el momento de la arrechera y que le quiten la mano o que empiecen con "no me toques las tetas" o "no me las beses" A mi eso de una me baja todo!! Y para ir a perder el dinero y salir de mal genio! Mejor se busca una todo terreno!
No pierda su tiempo ahí, le gusta es atender puro abuelo
 
Jejejejeje de pronto el Camarada Quillero joven tiene la razón , yo ya tengo más de 50 años , puede que sea por ahí , porque personalmente no tengo ninguna queja de ella , repito solo fui una ves con ella, saludos camaradas
 
Pues que le dire ; es una mujer madura, cara un poco brusca delgada , senos operados , no tiene el culo que se ve en fotos, para el desleche ok pero hasta ahí , es mi opinión personal y no es por nada pero le falta mas empeño me da cosquilla que le chupen los senos , que no le hagan duro en fin pretextos !! Pero no falta el que vaya y le pueda ir excelente todo está en los días y el feeeling
SALD
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguno la ha probado????
Cordial Saludo estimados colegas catadores... Alguno de ustedes ha probado a esta chica??? Me llama mucho la...
Respuestas
1
Vistas
809
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha probado con esta pelinegra (3043219053)
Buenas quien colabora con información si ha catado a esta pelinegra...
Respuestas
1
Vistas
956
Pregunta ¿Alguno la ha probado?
Se ve interesante esta flaca me esta dando 110 la hora con anal yo creo que es veneca ¿Alguien ya la probo es como...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta ¿Alguno a catado esta lolita?
Buenas días, mis estimados dones. En múltiples ocasiones he intentado comunicarme con esta chiquitica pero no...
Respuestas
7
Vistas
1K
Top