Los he leído a todos y en agradable saber que no soy un caso en un millón.
Nojoda, lo que pasa es que algunas de las chicas lo dejan a uno con el coco rayado.
[quote="calvin" pid='202449' dateline='1601203143']
Me he senrido triste cuando he cuadrado un polvo y a los 5 minutos o menos me deslecho, pero compañero lo que usted esta narrando es el.ripico empendejamiento con la chicas , por eso es que generalmente no repito con ellas y si el servicio es muy. Bueno que lo hace regresar a uno trato de no intimar mucho con ella
[/quote]
Así es, no hay que repetir cuando uno se sienta mal con alguna de ellas. Se siente uno barro.
[quote="Hellessar" pid='202453' dateline='1601206136']
Nojoda compadre yo no lo veo como dice Calvin "empendejamiento" jajajajajaja, las chicas son personas también, con sus problemas como cualquiera de nosotros, muchas de ellas trabajan por necesidad otras por gusto, como sea todas tienen sus días buenos y malos, y algunas veces se sienten a gusto con la persona que están así sea un rato, a mí me ha pasado y he llegado al punto que hasta lo pienso para seguir al plato fuerte.... Pero la arrechera puede más y tenga, jajajajajaja

hay que tocar el lado sensible y eso muchas veces da frutos
[/quote]
Por supuesto, eso es lo que más afecta, ellas son personas, no es un producto como pagar por una pizza y si te salió barra, la botas, la devuelves y ya. Algunas se ponen a llorar. Si son o no lágrimas de cocodrilo, vaya a uno a saber, pero esas viejas también sufren. La pizza nunca se te va a poner a llorar o a echarte historias deprimentes.
[quote="amr" pid='202464' dateline='1601218908']
[quote="Pegaso7777" pid='202441' dateline='1601186156']
Digo, uno se come a la vieja y luego le cae una tristeza inexplicable pensando en la vieja, en su vida deprimente, .después de un cruce de palabras con ellas donde te han contado de su vida y lo que están pasando o lo que han pasado para estar en ese lugar o a veces sin siquiera haber entablado dialogo con ella. Sí, se que suena como muy huevona la vaina... Sólo quiero conocer si es normal o me estoy pendejeando.
Ojo no estoy hablando de que se estén enamorando de la vieja (cosa que imagino que ha ocurrido en más de una ocasión).
[/quote]
Sí amigo, me ha pasado que he quedado triste o con un vacío. Pero no recuerdo todos los motivos.
Algunos que recuerdo son:
- He tenido un mal polvo o me he venido muy pronto, entonces quedo triste por el dinero que gasté.
- En una ocasión entré con una prepago (+18) muy linda, pero en la habitación ella se sentía incómoda, al preguntarle el porqué me dijo entre lágrimas que era la primer vez que trabajaba en esto. La situación fue incómoda para mí y recuerdo que ni siquiera pude penetrarla, pues aunque la prepago (+18) era hermosa para mí, con una vulva preciosa, la excitación se me bajó y el pene no se me puso lo suficientemente erecto para poder entrarle. Además creo que la prepago (+18) estaba un tanto cerrada. Como les digo, fue una situación incómoda.
- En una ocasión, recién empezando la cuarentena, no había ningún lugar dónde ir (vivo en Buga), entonces fui a un reservado y solo quedaba una. Era una negrita vizca. A mi concepto nada agraciada. Me dijo cuánto me cobraba y con el ánimo que me dijera que no, le ofrecí una menor cantidad. Pero me aceptó. No sabía como decirle ya que no quería entrar con ella, me daba pena. Entonces le hice. Me quedo aterrado de lo que puede lograr una arrechera. Pero una vez descargué, quedé aburrido. No es mi intención desmeritar a nadie, pero sentía que había caído bajo, pues era una mujer que ni gratis me provocaría comerme.
- La ocasión en que quedé más aburrido de todas, fue una vez que gasté como $100.000 en un trío. Lo hice motivado por la experiencia, pues nunca lo había hecho. Pero la experiencia fue bastante decepcionante. Un muy mal servicio, las hembras me estafaron. Entonces quedé muy aburrido por el dinero gastado.
- En otra ocasión quedé triste, porque me estaba enamorando de una chica. Ella no ha sido muy implicada conmigo en la cama, pero ese día en especial estuvo muy fría. Tanto así que del desconsuelo hasta se me bajo la erección. Al final me pude recuperar y terminar, pero ver su actitud tan fría me hizo sentir triste.
Como puede observar compañero, sí me ha pasado también, y ha sido por varios motivos.
[/quote]
Carajo, compa si le p asó a usted que es de los reconocidos en el medio, es porque es bastante normal.
Da vaina cuando le tocan los casos a uno, que va es a relajarse.
[quote="Castor Blanco" pid='202468' dateline='1601220861']
A mi me pasaba muy al principio un par de veces nada mas, pero si recuerdo que salía a culiar y cuando volvía a la casa me sentía "triste y aburrido".
Cabe anotar que estaba recién llegado a una ciudad nueva, soltero, no conocía a nadie, vivía solo, etc.
Supongo que era por eso, después del polvo no tenia mas nada que hacer.
Efectivamente cuando empecé a conocer gente por allá no me pasó mas.
[/quote]
Suerte que no te haya pasado más nunca...
Quizá por que ya eres perro viejo en esta vaina. Yo trato de no intimar con ellas pero que va.
[quote="Dog22" pid='202470' dateline='1601221135']
Con respecto a este tema, a mi me ha pasado totalmente lo opuesto en ciertas ocaciones he tenido felicidad en exceso despues de haberle vaciado mi cisterna a una de estas damas. Aunque no siempre es asi, porque la experiencia sexual varia de acuerdo a la chica, el spa y la ocasion, pero, jamas he llegado al extremo de sentirme triste despues de tirar un polvo.
[quote="Dog22" pid='202470' dateline='1601221135']
[/quote]
[/quote]
Bien por tí
[quote="dany07" pid='202473' dateline='1601221591']
claro colega es mas habitual de lo que cree, como dicen los compañeros arriba puede deberse a distintos factores, como el hecho de que esto es como un vicio y a veces uno se arrepiente de consumir dicho vicio. Lo otro también es que tiene que tener cuidado a quien le cree, algunas van a tratar de tocar el lado sensible pero muchas de estas mujeres saben mentir bien y lo hacen regularmente es parte de alguna manera de su profesión, recuerdo el caso de una venezolana que enrrededo a un compañero diciéndole que le toco por el cuento de la pandemi a cuando en realidad llevaba años en esto y quien sabe hasta mas trabajando en su pais.
Ahora ya esta lo otro y es con quien uno coge algo de confianza, y comienzan a contarles cositas de su profesión que uno se da cuenta que ellas no se la ganan tampoco tan fácil, hay buenos clientes pero también los hay de los que son perversos y si hay veces eso me pone triste.
[/quote]
Así es. Es un vicio donde la droga es un ser humano, con todo lo que eso representa. Trataré de no intimidar con las chicas, pero tengo el mal hábito de interactuar hablando.