¿Alguna vez se han sentido tristes después de echar un polvo??

Pegaso7777

AGO 2019
Reacciones
73
Sede
Atlántico
Digo, uno se come a la vieja y luego le cae una tristeza inexplicable pensando en la vieja, en su vida deprimente, .después de un cruce de palabras con ellas donde te han contado de su vida y lo que están pasando o lo que han pasado para estar en ese lugar o a veces sin siquiera haber entablado dialogo con ella. Sí, se que suena como muy huevona la vaina... Sólo quiero conocer si es normal o me estoy pendejeando.

Ojo no estoy hablando de que se estén enamorando de la vieja (cosa que imagino que ha ocurrido en más de una ocasión).

Me he senrido triste cuando he cuadrado un polvo y a los 5 minutos o menos me deslecho, pero compañero lo que usted esta narrando es el.ripico empendejamiento con la chicas , por eso es que generalmente no repito con ellas y si el servicio es muy. Bueno que lo hace regresar a uno trato de no intimar mucho con ella

Nojoda compadre yo no lo veo como dice Calvin "empendejamiento" jajajajajaja, las chicas son personas también, con sus problemas como cualquiera de nosotros, muchas de ellas trabajan por necesidad otras por gusto, como sea todas tienen sus días buenos y malos, y algunas veces se sienten a gusto con la persona que están así sea un rato, a mí me ha pasado y he llegado al punto que hasta lo pienso para seguir al plato fuerte.... Pero la arrechera puede más y tenga, jajajajajaja ‼️ hay que tocar el lado sensible y eso muchas veces da frutos

[quote="Pegaso7777" pid='202441' dateline='1601186156']
Digo, uno se come a la vieja y luego le cae una tristeza inexplicable pensando en la vieja, en su vida deprimente, .después de un cruce de palabras con ellas donde te han contado de su vida y lo que están pasando o lo que han pasado para estar en ese lugar o a veces sin siquiera haber entablado dialogo con ella. Sí, se que suena como muy huevona la vaina... Sólo quiero conocer si es normal o me estoy pendejeando.

Ojo no estoy hablando de que se estén enamorando de la vieja (cosa que imagino que ha ocurrido en más de una ocasión).
[/quote]

Sí amigo, me ha pasado que he quedado triste o con un vacío. Pero no recuerdo todos los motivos.
Algunos que recuerdo son:
- He tenido un mal polvo o me he venido muy pronto, entonces quedo triste por el dinero que gasté.
- En una ocasión entré con una prepago (+18) muy linda, pero en la habitación ella se sentía incómoda, al preguntarle el porqué me dijo entre lágrimas que era la primer vez que trabajaba en esto. La situación fue incómoda para mí y recuerdo que ni siquiera pude penetrarla, pues aunque la prepago (+18) era hermosa para mí, con una vulva preciosa, la excitación se me bajó y el pene no se me puso lo suficientemente erecto para poder entrarle. Además creo que la prepago (+18) estaba un tanto cerrada. Como les digo, fue una situación incómoda. 
- En una ocasión, recién empezando la cuarentena, no había ningún lugar dónde ir (vivo en Buga), entonces fui a un reservado y solo quedaba una. Era una negrita vizca. A mi concepto nada agraciada. Me dijo cuánto me cobraba y con el ánimo que me dijera que no, le ofrecí una menor cantidad. Pero me aceptó. No sabía como decirle ya que no quería entrar con ella, me daba pena. Entonces le hice. Me quedo aterrado de lo que puede lograr una arrechera. Pero una vez descargué, quedé aburrido. No es mi intención desmeritar a nadie, pero sentía que había caído bajo, pues era una mujer que ni gratis me provocaría comerme.
- La ocasión en que quedé más aburrido de todas, fue una vez que gasté como $100.000 en un trío. Lo hice motivado por la experiencia, pues nunca lo había hecho. Pero la experiencia fue bastante decepcionante. Un muy mal servicio, las hembras me estafaron. Entonces quedé muy aburrido por el dinero gastado.
- En otra ocasión quedé triste, porque me estaba enamorando de una chica. Ella no ha sido muy implicada conmigo en la cama, pero ese día en especial estuvo muy fría. Tanto así que del desconsuelo hasta se me bajo la erección. Al final me pude recuperar y terminar, pero ver su actitud tan fría me hizo sentir triste.

Como puede observar compañero, sí me ha pasado también, y ha sido por varios motivos.

A mi me pasaba muy al principio un par de veces nada mas, pero si recuerdo que salía a culiar y cuando volvía a la casa me sentía "triste y aburrido".
Cabe anotar que estaba recién llegado a una ciudad nueva, soltero, no conocía a nadie, vivía solo, etc.
Supongo que era por eso, después del polvo no tenia mas nada que hacer.
Efectivamente cuando empecé a conocer gente por allá no me pasó mas.

Con respecto a este tema, a mi me ha pasado totalmente lo opuesto en ciertas ocaciones he tenido felicidad en exceso despues de haberle vaciado mi cisterna a una de estas damas. Aunque no siempre es asi, porque la experiencia sexual varia de acuerdo a la chica, el spa y la ocasion, pero, jamas he llegado al extremo de sentirme triste despues de tirar un polvo.

[quote="Dog22" pid='202470' dateline='1601221135']
Con respecto a este tema, a mi me ha pasado totalmente lo opuesto en ciertas ocaciones he tenido felicidad en exceso despues de haberle vaciado mi cisterna a una de estas damas. Aunque no siempre es asi, porque la experiencia sexual varia de acuerdo a la chica, el spa y la ocasion. Tal vez, en algunas ocasiones he sentido que debia dirigir mi rumbo hacia otro norte donde hubiesen mejores artistas sexuales, pero, jamas he llegado al extremo de sentirme triste despues de tirar un polvo.
[/quote]

claro colega es mas habitual de lo que cree, como dicen los compañeros arriba puede deberse a distintos factores, como el hecho de que esto es como un vicio y a veces uno se arrepiente de consumir dicho vicio. Lo otro también es que tiene que tener cuidado a quien le cree, algunas van a tratar de tocar el lado sensible pero muchas de estas mujeres saben mentir bien y lo hacen regularmente es parte de alguna manera de su profesión, recuerdo el caso de una venezolana que enrrededo a un compañero diciéndole que le toco por el cuento de la pandemi a cuando en realidad llevaba años en esto y quien sabe hasta mas trabajando en su pais.

Ahora ya esta lo otro y es con quien uno coge algo de confianza, y comienzan a contarles cositas de su profesión que uno se da cuenta que ellas no se la ganan tampoco tan fácil, hay buenos clientes pero también los hay de los que son perversos y si hay veces eso me pone triste.

Los he leído a todos y en agradable saber que no soy un caso en un millón.
Nojoda, lo que pasa es que algunas de las chicas lo dejan a uno con el coco rayado.

[quote="calvin" pid='202449' dateline='1601203143']
Me he senrido triste cuando he cuadrado un polvo y a los 5 minutos o menos me deslecho, pero compañero lo que usted esta narrando es el.ripico empendejamiento con la chicas , por eso es que generalmente no repito con ellas y si el servicio es muy. Bueno que lo hace regresar a uno trato de no intimar mucho con ella
[/quote]

Así es, no hay que repetir cuando uno se sienta mal con alguna de ellas. Se siente uno barro.

[quote="Hellessar" pid='202453' dateline='1601206136']
Nojoda compadre yo no lo veo como dice Calvin "empendejamiento" jajajajajaja, las chicas son personas también, con sus problemas como cualquiera de nosotros, muchas de ellas trabajan por necesidad otras por gusto, como sea todas tienen sus días buenos y malos, y algunas veces se sienten a gusto con la persona que están así sea un rato, a mí me ha pasado y he llegado al punto que hasta lo pienso para seguir al plato fuerte.... Pero la arrechera puede más y tenga, jajajajajaja ‼️ hay que tocar el lado sensible y eso muchas veces da frutos
[/quote]

Por supuesto, eso es lo que más afecta, ellas son personas, no es un producto como pagar por una pizza y si te salió barra, la botas, la devuelves y ya. Algunas se ponen a llorar. Si son o no lágrimas de cocodrilo, vaya a uno a saber, pero esas viejas también sufren. La pizza nunca se te va a poner a llorar o a echarte historias deprimentes.

[quote="amr" pid='202464' dateline='1601218908']
[quote="Pegaso7777" pid='202441' dateline='1601186156']

[/quote]

Sí amigo, me ha pasado que he quedado triste o con un vacío. Pero no recuerdo todos los motivos.
Algunos que recuerdo son:
- He tenido un mal polvo o me he venido muy pronto, entonces quedo triste por el dinero que gasté.
- En una ocasión entré con una prepago (+18) muy linda, pero en la habitación ella se sentía incómoda, al preguntarle el porqué me dijo entre lágrimas que era la primer vez que trabajaba en esto. La situación fue incómoda para mí y recuerdo que ni siquiera pude penetrarla, pues aunque la prepago (+18) era hermosa para mí, con una vulva preciosa, la excitación se me bajó y el pene no se me puso lo suficientemente erecto para poder entrarle. Además creo que la prepago (+18) estaba un tanto cerrada. Como les digo, fue una situación incómoda. 
- En una ocasión, recién empezando la cuarentena, no había ningún lugar dónde ir (vivo en Buga), entonces fui a un reservado y solo quedaba una. Era una negrita vizca. A mi concepto nada agraciada. Me dijo cuánto me cobraba y con el ánimo que me dijera que no, le ofrecí una menor cantidad. Pero me aceptó. No sabía como decirle ya que no quería entrar con ella, me daba pena. Entonces le hice. Me quedo aterrado de lo que puede lograr una arrechera. Pero una vez descargué, quedé aburrido. No es mi intención desmeritar a nadie, pero sentía que había caído bajo, pues era una mujer que ni gratis me provocaría comerme.
- La ocasión en que quedé más aburrido de todas, fue una vez que gasté como $100.000 en un trío. Lo hice motivado por la experiencia, pues nunca lo había hecho. Pero la experiencia fue bastante decepcionante. Un muy mal servicio, las hembras me estafaron. Entonces quedé muy aburrido por el dinero gastado.
- En otra ocasión quedé triste, porque me estaba enamorando de una chica. Ella no ha sido muy implicada conmigo en la cama, pero ese día en especial estuvo muy fría. Tanto así que del desconsuelo hasta se me bajo la erección. Al final me pude recuperar y terminar, pero ver su actitud tan fría me hizo sentir triste.

Como puede observar compañero, sí me ha pasado también, y ha sido por varios motivos.
[/quote]
Carajo, compa si le p asó a usted que es de los reconocidos en el medio, es porque es bastante normal. 
Da vaina cuando le tocan los casos a uno, que va es a relajarse.

[quote="Castor Blanco" pid='202468' dateline='1601220861']
A mi me pasaba muy al principio un par de veces nada mas, pero si recuerdo que salía a culiar y cuando volvía a la casa me sentía "triste y aburrido".
Cabe anotar que estaba recién llegado a una ciudad nueva, soltero, no conocía a nadie, vivía solo, etc.
Supongo que era por eso, después del polvo no tenia mas nada que hacer.
Efectivamente cuando empecé a conocer gente por allá no me pasó mas.
[/quote]

Suerte que no te haya pasado más nunca...  
Quizá por que ya eres perro viejo en esta vaina. Yo trato de no intimar con ellas pero que va.

Con respecto a este tema, a mi me ha pasado totalmente lo opuesto en ciertas ocaciones he tenido felicidad en exceso despues de haberle vaciado mi cisterna a una de estas damas. Aunque no siempre es asi, porque la experiencia sexual varia de acuerdo a la chica, el spa y la ocasion, pero, jamas he llegado al extremo de sentirme triste despues de tirar un polvo.

[/quote]
[/quote]

Bien  por tí

[quote="dany07" pid='202473' dateline='1601221591']
claro colega es mas habitual de lo que cree, como dicen los compañeros arriba puede deberse a distintos factores, como el hecho de que esto es como un vicio y a veces uno se arrepiente de consumir dicho vicio. Lo otro también es que tiene que tener cuidado a quien le cree, algunas van a tratar de tocar el lado sensible pero muchas de estas mujeres saben mentir bien y lo hacen regularmente es parte de alguna manera de su profesión, recuerdo el caso de una venezolana que enrrededo a un compañero diciéndole que le toco por el cuento de la pandemi a cuando en realidad llevaba años en esto y quien sabe hasta mas trabajando en su pais.

Ahora ya esta lo otro y es con quien uno coge algo de confianza, y comienzan a contarles cositas de su profesión que uno se da cuenta que ellas no se la ganan tampoco tan fácil, hay buenos clientes pero también los hay de los que son perversos y si hay veces eso me pone triste.
[/quote]

Así es. Es un vicio donde la droga es un ser humano, con todo lo que eso representa. Trataré de no intimidar con las chicas, pero tengo el mal hábito de interactuar hablando.

ombe pues yo pienso q es lo mas normal del mundo,  tanto las chicas como nosotros somos seres humanos, y es inevitable sentir empatia con ellas y las situaciones q viven algunas

Yo diria que no hay que tomarse las cosas tan personalmente, yo en mi caso siempre trato de encontrar la confianza con ellas pero de cierta manera y de no tratar temas tan a fondo, al fin y al cabo ellas siguen su vida, dejan el pelero y nunca mas se sabe de sus vidas. Hay que ser concientes y uno sabe que se esta pagando es por el rato, mas nada

A veces cuando termino una faena pienso: joa, con esa plata me hubiese comprao tal vaina pero ya a la media hora se me pasa jajajaja... no le doy tanta mente a eso, al menos si tuviera una embrita que me ajuiciara pero al fin no hay que complicarse, mientras se disfruta cada momento y ya

Yo me deprimí una vez que me gaste 150 con una chica en cero estrés y cuando llegue a mi casa al rato mi hija me pidió para un helado y le dije que mañana hoy no hay nojoda a los 2 minutos reaccione y me dije no joda yo si no valgo verga . La llamé y le dije hija ahorita te dije que no tenía pero si tengo pero en la tarjeta vamos y me la llevé al centro comercial y le compré el más caro.
Uno a veces es un hp.
Y lo mejor es no intimar mucho con las coyas ya que el 99%van es por el billete. Uno para ellas no valemos nada y hasta vomitan a veces después que culean con un cliente

El guayabo q me queda a mi es q me gasto esa plata necesitando la en otras cosas mas I. Portantes, me siento egoísta me pasa como el del helado y su hija... Mi mamá mi pareja un arreglo del carro etc.. Uno queda como q hey valgo verga... En sicologia hay un tema referente a eso de quedar con sentimiento negativo dsps de un talco preguntale a un amigo sicologo q tengas

Pensé que era el único que le sucedía eso pero es bastante común en mi caso y como lo han dicho varios foristas, eso se debe a varios factores, el más común en mi caso es que es tanta la arrechera que cuando terminó el primer talco descargas toda esa euforia y te colocas en un estado de relajación tanto que ni quieres saber nada de la hembra pero ya es un tema que se debe manejar y más si cuadras dos talcos, también el hecho de encariñarte con ciertas chicas y te enteras de que con otro cliente accede a servicios adicionales que a ti te ha negado jejeje uno queda además de triste ardido y por último comerte a una vieja que no vale la pena, de las vacas muertas líbrame señor!!!!

Joda ácido lo del helado ? yo siempre dejo en orden mi casa mis gastos mis asuntos mantenimiento del perla negra (carro) y si queda y ahí ganas pues le meto de resto nada de nada
La verdad si me ha pasado bueno me pasa ahora jajaj cuando se van de la ciudad uno queda como que wtf y ahora jajajaja

Es lo mismo en muchos casos como cuando se pasa el efecto de la droga: la dopamina, oxitocina, serotononina etc se baja y sientes el cambio de animo. Es una de las explicaciones biológicas. 

Despues una vez se pasa la arrechera y piensas en los compromisos y obligaciones, te puede dar cuenta que hay cosas mas urgentes que echar un polvo.

Una vez me arrepentí porque cuadre con la "care envolata" que recogía uno por el universal, la busque en la esquina del da vivienda de murillo con 38 y fuimos a un motel por ahí, yo la vi desde el carro y dije "joda no aguanta" pero no la cancele y se subió. El polvo estuvo bien pero no me gusto y venia de culear a varias nenas seguido esos días y me puse compromiso de nada de scorts como por tres meses. Lo cumplí :)

*Como dijo el compañero antes: hay que dejar organizada la casa y el trabajo antes de darse el gustico con una scort.

Compas dos cosas :
 - 1 este vicio es para el dinero sobrante el de uno para divertirse y bueno si quires comprar algo ya tu veras si te sacrificas  yo generalmente cuando tengo liga buena me doy mi gusto voy a la rivieria me compro mi perfume y me voy a buscar una pre pero es dinero extra o sobrante .Yo he tenido ligas grandes y me creo capo pago lo que sea y me encierro pero siempre cojo a la familia y me la llevo a Buenavista y cojan lo que quieran y todos contentos.  

2 - Nunca jamas utilizes el dinero de la familia mk eso es grave ,eso lo hacian recuerdo yo cuando era un niñoo jeeee los manes q trabajan en la via 40 operarios (acalaro el trabajo no es deshonrra yo igual era de offfcios varios )pero los manes se metian al oyito y quedaban pelaos mk y despues ni cinco para la casa no mk eso no se hace  ojo con eso .  El dinero basico es para solventar los gastos .

Creo que sí son experiencias varias a mi generalmente en un principio si quedaba ese remordimiento aunque en esos tiempos no tenía hijo ni nada solo obligación en casa con uno que otro servicio aunque después se me pasaba y volvía a los días a salir .... últimamente si la.pienso mucho en gastarme la plática en esto y así como dice Zidane es mejor gastar cuando tengas dinero sobrante y nunca mezclo lo da.iliar con estás vainas

He leido todos los comentarios señores.. y mi humilde opinion seria una sola: 
No hay tiempo para ponernos tristes ni deprimirnos por estas cosas.......
La vida es muy corta, la felicidad es efimera... todo pasa........
Llegara el dia en que no se te va a parar la verga.. el dia en que te van a tener que ayudar hasta para ir a cagar....
(en el caso de que tengas la fortuna de llegar a viejo y no mueras antes).
Entonces mi unica recomendacion es que no se pongan a pensar en estas cosas.. porque simplemente no se puede hacer nada.
La que es inteligente en este negocio, utilizara el dinero que gana para pagar sus estudios o montar algun negocio
de lo que sea... y en un futuro se reira de su vida pasada y lo que tuvo que hacer para triunfar......

Honestamente pienso que alla afuera hay problemas muchos mas serios...............
Sabe alguno de ustedes cuantos niños mueren al dia por no tener alimentos..?

Ninguno de nosotros puede cambiar al mundo... todos elegimos nuestro destino y todos tenemos que luchar para conseguir
lo que queremos.. Asimismo TODOS tenemos problemas... TODOS sin excepciones.... Bill Gates tiene sus problemas,
Neymar tiene problemas, Lebron James tiene problemas... no importa quien seas... siempre se sufre por algo.....
La vida es una mi*** pero igual hay que vivirla, o no..? Saludos a todos.

Que sentimentales me salieron

Deberiamos armar un club de libro para contarnos nuestros sentimientos  :angel:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de como perdí mi plata