¿Alguna vez se han sentido tristes después de echar un polvo??

[quote="zidane05" pid='202698' dateline='1601312965']
Compas dos cosas :
 - 1 este vicio es para el dinero sobrante el de uno para divertirse y bueno si quires comprar algo ya tu veras si te sacrificas  yo generalmente cuando tengo liga buena me doy mi gusto voy a la rivieria me compro mi perfume y me voy a buscar una pre pero es dinero extra o sobrante .Yo he tenido ligas grandes y me creo capo pago lo que sea y me encierro pero siempre cojo a la familia y me la llevo a Buenavista y cojan lo que quieran y todos contentos.  

2 - Nunca jamas utilizes el dinero de la familia mk eso es grave ,eso lo hacian recuerdo yo cuando era un niñoo jeeee los manes q trabajan en la via 40 operarios (acalaro el trabajo no es deshonrra yo igual era de offfcios varios )pero los manes se metian al oyito y quedaban pelaos mk y despues ni cinco para la casa no mk eso no se hace  ojo con eso .  El dinero basico es para solventar los gastos .
[/quote]

Recuerdo una vez que tenía unas ganitas a una leita que publicó en Mileroticos y había apartado una liga para "ir a visitarla" y se presentó una necesidad imprevista(de plata).
Por supuesto que la usé para suplir la necesidad.
No me la pude comer. Y he quedado picao. Por cierto es la pelaita esa Caramelo, la flaquita, del dpto del amor. Luego se metió la pandemia y lloralo. No publicó más.
Lo que sí está claro es que la familia es primero, luego los placeres.

[quote="dracula" pid='202962' dateline='1601403089']
He leido todos los comentarios señores.. y mi humilde opinion seria una sola: 
No hay tiempo para ponernos tristes ni deprimirnos por estas cosas.......
La vida es muy corta, la felicidad es efimera... todo pasa........
Llegara el dia en que no se te va a parar la verga.. el dia en que te van a tener que ayudar hasta para ir a cagar....
(en el caso de que tengas la fortuna de llegar a viejo y no mueras antes).
Entonces mi unica recomendacion es que no se pongan a pensar en estas cosas.. porque simplemente no se puede hacer nada.
La que es inteligente en este negocio, utilizara el dinero que gana para pagar sus estudios o montar algun negocio
de lo que sea... y en un futuro se reira de su vida pasada y lo que tuvo que hacer para triunfar......

Honestamente pienso que alla afuera hay problemas muchos mas serios...............
Sabe alguno de ustedes cuantos niños mueren al dia por no tener alimentos..?

Ninguno de nosotros puede cambiar al mundo... todos elegimos nuestro destino y todos tenemos que luchar para conseguir
lo que queremos.. Asimismo TODOS tenemos problemas... TODOS sin excepciones.... Bill Gates tiene sus problemas,
Neymar tiene problemas, Lebron James tiene problemas... no importa quien seas... siempre se sufre por algo.....
La vida es una mierd* pero igual hay que vivirla, o no..? Saludos a todos.
[/quote]

A mí sí me da guayabo de vez en cuando cuando termino el talco y veo una mirada triste tratando de aparentar que todo está bien, pero no logran conseguirlo. Su melancolía se puede oler a pesar de su sonrisa, su malparidez existencial se puede tocar, aunque ya se hayan vestido...
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja.
Creo que me voy a mamar una fría.

Me puse sentimental..

Archivos Adjuntos

• mantekoman-16014283382796.jpg
    mantekoman-16014283382796.jpg
    314,5 KB · Vistas: 132
Me acabo de acordar de una pelada (18 años recién cumplidos) que me escribió por instagram para iniciarse como prepago, según ella tenia una necesidad urgente.
No era de bajos recursos sino que no era de aquí, estudiaba en la autonoma, y los papas le habían suspendido el billete que le mandaban.
En esos casos (cuando me buscan ellas a mi) yo suelo aprovecharme y sacarles varios polvos gratis. Por lo general aceptan, como ella.
Ese día yo la note full nerviosa y bastante tímida, a lo que en medio de la vaina me cuenta que solo había estado con el ex novio, unas tres veces nada mas. Osea yo era el segundo man, y su cuarta vez.
Yo le dije que relax que si quería camellar de esto tenia que empezar a ver el sexo como algo normal y seguí con mi vuelta, con mas morbo que antes, le hice y le deshice.
Durante la culiada todo normal, ella me aguanto full y hasta hacia gestos normales de cuando uno esta culiando, me copiaba bien osea yo no note nada raro.
El viaje es que apenas terminamos, dos segundos después de venirme la pelada se suelta a llorar, verga yo no sabia que hacer soy putamente malo pa esas vainas.
Obviamente le dio algún tipo de depresión post-coito o que se yo, y muy seguramente estaba arrepentida, trate de calmarla como pude, pero que va.. ella estaba full mal.
En resumen le dije que mejor no se metiera en esto, y aunque ese polvo iba a ser gratis le termine dando un billete por que me dio vaina con ella.

Le dejé mi numero (sembrando la semilla) por si la podía "ayudar en algo mas".
Y si, la ayude varias veces mas, pero ese día de la llorada no se me olvida.
Luego me enteré que mas tarde ese mismo día fue a misa a confesarse y todo.

[quote="Castor Blanco" pid='203069' dateline='1601429629']
Me acabo de acordar de una pelada (18 años recién cumplidos) que me escribió por instagram para iniciarse como prepago, según ella tenia una necesidad urgente.
No era de bajos recursos sino que no era de aquí, estudiaba en la autonoma, y los papas le habían suspendido el billete que le mandaban.
En esos casos (cuando me buscan ellas a mi) yo suelo aprovecharme y sacarles varios polvos gratis. Por lo general aceptan, como ella.
Ese día yo la note full nerviosa y bastante tímida, a lo que en medio de la vaina me cuenta que solo había estado con el ex novio, unas tres veces nada mas. Osea yo era el segundo man, y su cuarta vez.
Yo le dije que relax que si quería camellar de esto tenia que empezar a ver el sexo como algo normal y seguí con mi vuelta, con mas morbo que antes, le hice y le deshice.
Durante la culiada todo normal, ella me aguanto full y hasta hacia gestos normales de cuando uno esta culiando, me copiaba bien osea yo no note nada raro.
El viaje es que apenas terminamos, dos segundos después de venirme la pelada se suelta a llorar, verga yo no sabia que hacer soy putamente malo pa esas vainas.
Obviamente le dio algún tipo de depresión post-coito o que se yo, y muy seguramente estaba arrepentida, trate de calmarla como pude, pero que va.. ella estaba full mal.
En resumen le dije que mejor no se metiera en esto, y aunque ese polvo iba a ser gratis le termine dando un billete por que me dio vaina con ella.

[/quote]

Leyendo este suceso me hizo recordar a una caserita discreta que me comí hace como 2-3 años, en el encuentro la nena siempre estuvo callada y tímida, le empecé a hacer sexo oral porque la chucha provocaba hacérselo, cómo que hice bien el trabajo allí porque después de eso ella me bajo el boxer y empezó a chuparmela al natural con una pasion, luego de eso una clavada firme y la hembra estaba metida en el cuento, ya con ella previamente había cuadrado llegarme en su cara y ella acepto, cuando me le llegó en la cara y sale para el baño, me doy cuenta que está llorando y yo sin saber que hacer, intenté consolarla pero nada, primera y hasta ahora única vez que me sucede eso, dejamos el encuentro hasta allí y dentro de mi pensé que esta nena no vuelve a salir más en esto, mi sorpresa fue que la hembra siguió saliendo y adquiriendo experiencia, el año pasado volví a verme con ella y mejoro bastante su sexo oral y una chupada de huevos espectacular, clavada firme, lo que me llega a poner a pensar que quizás su inicio no fue el más fácil pero depende de ella que mejore poco a poco.

aveces cuando la hembra no es tan bonita pero uno de la arrechera va pa esa, después de venirme, entra un sentimiento de valeverguismo.... Me digo a mi mismo.... nojoda loco no vales monda!!! Jjjjajajjajajajajaja

[quote="Castor Blanco" pid='203069' dateline='1601429629']

[/quote]

viejo castor pero ella como sabia que tu andabas en vueltas de pre y todo eso si era una pelaa normal sin estar metida en esto y de no ser de bajos recursos, como paso todo eso ?

como paso todo eso ?

En esa época yo le escribía a muchas peladas proponiéndoles el asunto. Sucede que muchas ignoraban el mensaje, pero cuando tenían alguna necesidad me buscaban.
O también pasaba que no estaban interesadas, pero escuchaban a alguna amiga decir que necesitaba plata y le contaban, mira esta pagina y tal... y la amiga me escribía.

En fin que en esa época no me alcanzaba el tiempo pa culiar.

[quote="Castor Blanco" pid='203440' dateline='1601581772']
como paso todo eso ?

En esa época yo le escribía a muchas peladas proponiéndoles el asunto. Sucede que muchas ignoraban el mensaje, pero cuando tenían alguna necesidad me buscaban.
O también pasaba que no estaban interesadas, pero escuchaban a alguna amiga decir que necesitaba plata y le contaban, mira esta pagina y tal... y la amiga me escribía.

En fin que en esa época no me alcanzaba el tiempo pa culiar.
[/quote]

Jajajajajaj si me acuerdo de esa anécdota que nos contaste esa vez castor

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de como perdí mi plata