[quote="tst90" pid='86755' dateline='1530689875']
pues yo tambien ando en busca de una mujer con esas características ,y es difícil encontrarlas en residencias o bares yo he andado en muchos lugares y no he visto una asi pero hay que ir a lomas a ver q pasa gracias por el aporte......
[/quote]
Amigo te cuento que fui a las lomas, pero realmente no era lo que buscaba, quizá me fui con expectativas muy altas; fui el sábado de la semana pasada eran eso de las 8:20 pm. Llegue a ver como a 15 mujeres entre las cuales habían: negras para ser honesto ninguna me llamo la atención, no estaba la de culo ENORME que referencio el compañero, le pregunte a una pelada y no me supo decir lo único que me dijo era que todas tenían culo grande (Según Ella...) también par de morenas, habían como 2 o 3 claritas unas gorditas algunas estaba buenas y una mona ella culoncita bajita brillaba aya jeje , pero igual tampoco. Estuve aproximadamente 1 hora y media, me tome una cerveza y pa la casa, ya que me encuentro retirado de allí , te cuento que he volteado pero nada de nada NADA :huh: no se man ,tienes razón;
es difícil encontrarlas, es que ni en la 20 y eso que alla va de todo pero ninguna que me haya llamado la atención porque ando buscando es a una de culo ENORME que digo enorme GIGANTE que digo gigante exageradamente GIGANTE jajaja

"RIKO" ( pa los gustos los colores)) pero bue, que mas se le va hacer tocara seguir en la busqueda compa Saludos...